(Part. 08)

8.3K 1K 163
                                    

Así quedé cuando dije que no pasaria de los 10 capítulos 🤡


Cuando el tiempo se volvió tan lento, Yoongi movía desesperadamente a Jimin, este no reaccionaba solo mantenía su mirada fija en el cuello de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el tiempo se volvió tan lento, Yoongi movía desesperadamente a Jimin, este no reaccionaba solo mantenía su mirada fija en el cuello de su omega.

Esa marca gris era horrible en el bonito cuello pálido de su hyung.

Nisiquiera queda bien con su tono de piel... —Susurro Jimin, lo único que salió de sus labios antes de estrechar al omega entre sus brazos— Lo odio hyungie, enserio que lo hago...

Yoongi se estremeció al sentir como su hombro era empapado con las lágrimas de su cachorro, no pudo hacer más que apretar a Jimin contra el, dándole suaves caricias en la espalda.

—Y-Yo no tuve la culpa, yo no lo permití, lo juro —Aulló, tratando que Jimin logré entenderlo— Taehyung explico que no tenía significado, es temporal y una vez tú me marcarás desaparecería al instante

Voy a matarlo —Rugió más que enfadado— Lo haré pagar por ésto —Con cuidado apartó a Yoongi de su cuerpo, dispuesto a enfrentar al alfa mayor que marco a su bello hyung, sus colmillos y ojos rojos no se hicieron esperar, muy decidido.

—No, el lo hizo para ayudarme —Trato de detener a Jimin pero era imposible ya que este no le prestaba ni la más mínima atención— ¡Escúchame Jimin! —Desesperado empezó a empujar a su alfa al lugar donde se encontraban pero Jimin lo apartaba fácilmente— ¡Tu no estabas ahí para ayudarme!

Eso de algún modo ayudo a qué Jimin se detuviera y lo mirará directamente a los ojos, sentía la rabia y el despreció en los ojos de su cachorro.

¡Tampoco te dije que salieras huyendo de mí!

Yoongi calló en razón, no podía reclamarle absolutamente nada, el solo se había buscado ese destinó, ahora Jimin lo miraba con repulsión, ya no era el cachorro que había dejado con el corazón roto tiempo atrás, ahora era un Jimin adulto que no conocía en absoluto.

—Tienes razón, siento todo lo que te he causado, todo es mi culpa. —Ahora Yoongi era el que quería irse de el lugar, se sentía completamente avergonzado

—Tampoco es tu maldita culpa —Aún que alguna vez Yoongi lo haya rechazado, no era más que el propio bien de los dos, comprendía muy bien la necesidad del omega en alejarse, estaba aterrado con la idea de tener a un adolescente inocente cómo destinado, lo comprendió tarde después del daño que ambos se causaron— Nadie tuvo la culpa, solo soy un poco idiota para comprender, eso es todo, sin embargo lo que a hecho Taehyung y Namjoon está mal

—No les hagas dañó, por favor —Sus pequeños brazos se aferraron rápidamente a la cintura de su alfa, tratando de expulsar sus feromonas para tratar de tranquilizar un poco a Jimin, no consiguiéndolo ya que por la marca en su cuello que no era de el alfa, solo avergonzaba más a su lobo haciendo que esté se oculte completamente ante él— Yo los quiero... —Jimin gruño en descontento— Por favor

Esta bien. — apretó la mandíbula, haciendo lo posible para contenerse y cumplir con la exigencia de su omega

—Gracias Minnie...

Jimin se avergonzó rápidamente, había pasado tiempo desde que escuchó ese lindo y dulce apodó provenir de los labios de la persona más importante que haya conocido en su corta vida.

Sin nada más que decir, hundió su nariz en el cuello pálido de su omega, molestó por no encontrar nisiquiera un poco de su aroma, sus colmillos afilados aparecieron y se enterraron en el lugar donde la marca gris se encontraba.

—J-Jimin... —gimió con un poco de dolor al sentir los filosos dientes de Jimin perforar su piel, en cuanto la marca se hizo presenté, el celo anormal de Yoongi volvió a presentarse, expulsando todas las feromonas que pudo para que su alfa volviera a reconocerlo y se deleitará con su aroma más que nada.








 —gimió con un poco de dolor al sentir los filosos dientes de Jimin perforar su piel, en cuanto la marca se hizo presenté, el celo anormal de Yoongi volvió a presentarse, expulsando todas las feromonas que pudo para que su alfa volviera a reconoce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Solo dos capítulos más y ya se termina ¿Okey?
👁️'👄'👁️

Nos leemos el próximo mes 🤭

Jajsjajs ♥️

"It's my alpha" -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora