Deméter: Levántate, hoy es tu primer día de escuela. Recuerda que debes llegar temprano a tu primera clase, las ninfas Vanessa y Gyana te acompañarán.
Perséfone: Ya voy, solo 5 minutos más…Era su primer día de clases, después de 5 años de escuela en casa por fin tomará clases en un aula con nuevas personas, tal vez encuentre amistades y pueda salir a nuevos lugares. Pero lo que más le preocupaba era no poder encajar, algo en ella sabía que estaba destinado a algo grande, algo más que estar ayudando a su madre en el arreglo de las flores, algo más que estar en un invernadero como algo rutinario.
Perséfone comenzó a vestirse, quería utilizar un vestido color blanco , junto con unas calcetas color perla y unos zapatos rosas, su cabello lo onduló un poco para darle algo de volumen.
Estaba lista para conocer a sus nuevos compañeros, después de todo,¿qué puede salir mal?.Vanessa: ¡Corre Perséfone, se nos hará tarde para la clase de historia!
Perséfone: Ya voy, solo voy por mi mochilaAl llegar a la escuela Vanessa le hace un recordatorio de todo lo que pasa, pues en toda escuela Universitaria hay un grupo que molesta, otro que va a fiestas, el equipo deportivo, las animadoras, el chico codiciado, etc.
Vannesa: Mira Perséfone, no todas las personas que se te acerquen son buenas,algunas lo hacen por conveniencia o para burlarse de tí.
Perséfone: Tranquila, puedo cuidarme sola.
Vanessa:Es que esto no es igual que nuestro bosque,aquí hay de diferentes lados e inclusive dioses.
Perséfone: Confía en mí, estaré bien.
Vanessa: De acuerdo, solo algo más. Jamás, por ningún motivo te acerces a Hades.
Perséfone: ¿Quién es él?
Vanessa: Él es el dios del inframundo, además de que le gusta jugar con las chicas, así que no pierdas tu tiempo con él
Perséfone: Tranquila, no estoy interesada en romances.
Y era cierto, a Perséfone solo le interesaba aquel chico con el que bailó en el festival de la primavera, ¿por qué le haría caso a un dios si tiene tan mala reputación?.
Perséfone se sentía tan feliz, ya había concluido tres de sus cinco materias del día, hizo nuevos amigos e incluso ya tenía planes para el fin de semana, irían a un lugar de baile muy famoso por los dioses y cualquier persona conocida.Al llegar a su salón de clases para tomar la cuarta materia del día, observa que en la parte inferior del lado derecho de la clase se encontraban varias chicas rumoreando, así que Perséfone decide ir y escuchar lo que decía.
Capri: ¿Lo vieron? Estaba tomando del bebedero tan sexi
Lea: Deja eso, mañana tenemos clase con él, podré ver su cabello tan lindo
Dash: Dejense de tonterías, él ya es mío, le pediré que vaya conmigo a la fiesta de este fin.
Capri: JAJA, en tus sueños amiga.
Perséfone: ¡Hola!, ¿qué ocurre?
Capri: Nada Pers, solo que Dash quiere quitarme a mi hombre jaja
Lea: No les hagas caso, solo estamos hablando de Hades
Perséfone: *Recuerda lo que su amiga Vanessa le habló* ¿Y por qué es tan famoso él?
*Capri, Lea y Dash la miran con cara de sorprendidas*
Perséfone: ¿Dije algo malo?
Lea: No, pero es raro que aún no te lo hayas topado. No te preocupes, cuando lo hagas entenderás porqué estamos así.Comenzó la cuarta y quinta clase, todo iba muy bien pero Perséfone no dejaba de pensar en Hades,¿por qué Vanessa le pidió que guardara su distancia con él?, ¿por qué las chicas estaban fascinadas por él?, ¿qué tenía de especial?.
Saliendo del salón de clase para encontrarse con Vanessa e ir a casa, nota que todos salen corriendo, ya que Hades estaba por salir de su salón.
Perséfone es la última en salir, pues la multitud no es lo suyo.
De repente ve un cabello color azul muy particular que sale de la oficina del director, ella lo ve tan detenidamente.
¡No puede ser, es el chico que besó en el festival!
Perséfone: *Voz mental* ¡Es él!
ESTÁS LEYENDO
Promesas al anochecer
RomancePerséfone no deja de pensar en el chico que besó aquella noche, pero no se lo contará a su madre, ya que es la primera vez que la deja salir del bosque donde viven. Después de todo,¿qué es lo peor que podría pasar?