David el cacheteo Bisbal

16 3 1
                                    

Teresa aprovechando que Judas seguía inconsciente le robó porque era puta y cobraba por sus servicios aunque Judas no lo sabía. Teresa salió del hotel y en la puerta se encontró con un policia llamado David Bisbal. David habia visto todo lo que habia pasado en la habitación de Teresa y Judas por la ventana cuando la moto alpina derrapante (con la e).
Como David habia visto que Teresa le habia robado a Judas la empezó a cachear y Judas de repente se despertó de su inconsciencia y los vio a traves de la ventana. Entonces se puso muy celose y bajó corriende.
Dos palabras.
Cuando llegó David lo vio(ló) y lo cacheó a él también y le devolvió el dinero que le quitó la puta a Judas. David se los llevó arrestados a los dos por alterar el orden público y los metió (que no se la metió, al menos no todavía) en el furgón de policía.
Su pana David Bustamante era el conductor, que lo ayudaría más tarde. Resultó que David y su pana David no eran policías, sino strippers, que habían sido contratados para follarse a Teresa y Judas.
Los detenidos, que se encontraban desubicados (ubícate), vieron como el conductor ponía el piloto automático y empezaba a quitarse el traje de policía junto a su compañero, quedando ambos en falda de tutú rosa.
Entonces, empezaron a utilizar las barras de soporte (cómo las de los autobuses) como barras de estriptis y se pusieron a bailar sensualmente. Judas y Tere se quitaron la ropa y les tiraron las bragas a la cara. Acto seguido hicieron un cuarteto.
(y mis detalles? 🤡) 


Entonces los Davices se quitaron la cara igual que Emma Watson y resulta que eran Ganduta y Jesús.
—¿Y ahora qué?— Dijo Judás.
—Me la agarras con el pie— Respondió Jesús.
—Te falta calle bro—Dijo Teresa.
2021

Pasión de dos cristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora