Pedido: @Mic-chan001
(Espero y te guste!!,, Es corto lo siento!,, Pero di lo mejor de mi!)
Deja tu pedido aqui para una historia mas −−−−−−−−☛
-----------------------------------------------------------
💞❣️Declaracion❣️💞Pov: t/n
—/la joven se encontraba pensando sobre el pequeño teñido,, ella lo ama pero.. y si el no a ella.. ? ,, Esa pregunta se hacia en la chica alta se este poniendo triste ya que al ser alta pensaba que el teñido no la quería también que podría ser que le gusten mas bajitas que el..,, caminando por los pasillos en sus pensamientos decidiendo si le gustaban las bajitas o las altas, delgadas o rellenitas...,, La chica ahora se encontraba sentada atrás de su escuela triste d pensar todo eso,, armándose de valor al fin,, preguntándose: Talvez de lo mejor de mi y le demuestre lo que siento por el..
—/levantándose y llena de valor se encamino al gimnasio donde se asomo para apreciar al teñido casi al borde del sufrimiento entrenando con su mejor amigo Kuroo.
Caminando hacia el teñido con un tono carmesí en su rostro y nervios en su voz puedo hablar.—o-olle kenma ! —/la pelicastaña al ver que la mirada del teñido se poso en ella se podía ver en su cara nervios.
—P-puedo hablar c-contigo.. ? —/preguntando sonrió un poco al ver que el teñido asintió a la pregunta de la mas alta, estando afuera,, la chica al tener nervios sus piernas empezaban a temblar frecuentemente mientras sus labios se cerraban por los mismos nervios,, podía ver al teñido mirando hacia otro lado,, ya con el valor en su cuerpo movió al fin sus labios.
—¡¡M-me gustas desde que te vi por primera vez!! —/la alta chica decía todo lo que le gustaba a el pequeño,, la pelicastaña tenía miedo de ser rechazada al seguir pensando en lo de antes,, siguiendo hablando mirando hacia el teñido con una cara de sorpresa acompañados de un leve rubor que se adornaba en su cara,, todo su cuerpo temblaba levemente sonrojándose más y más por lo que había dicho la peli castaña y alta poniendo eso lo más nervioso posible,, el teñido se acerco a ella y la agarro de los hombros mirándola con una sonrisa
— También me gustas.. y mucho... Desde que te vi también. —/niños acercó a paso lento hacia la chica,, poniéndose de puntas mientras acercaba sus labios a los de la chica alta mientras juntaba al fin los labios,, formando un beso lindo y lleno de nervios.
—¿Q-quieres ser... m-mi novia.. ? —
—/T/n al escuchar la palabra que siempre esperaba del teñido solo asintió con felicidad mientras abrazaba al pequeño,, que el empezaba a corresponder el abrazo con felicidad en su interior por haber sido aceptado por la chica que siempre quería secretamente.
---------------------------------------------------------
Perdón si hago historias cortas,,estoy dando lo máximo de mi en estas cosas,, espero puedan entenderlo!
👋👋
ESTÁS LEYENDO
-¿oneshots?(¡Headcanons!) Kenma Kozume-
Romanceesto es solo mi opinión (osea que solo me imagino que respondería o preguntaría kenma) (ami modo)