|2|Que está pasando.

594 25 4
                                    

HS-1
Lenguaje inapropiado, Esenas fuertes, faltas ortográficas.

Ya estaba en los angeles, junto a junior y sus amigos, mis cosas venían en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba en los angeles, junto a junior y sus amigos, mis cosas venían en camino....

Como es que alguien te está acosando en tu propia casa y no me has dicho, tn por dios, hablamos diario regaño junior

No quería preocuparte, ya sabes — respondí

Natanael_

Estaba pensando, esa chica es realmente hermosa, que me hizo para no dejar de pensar en ella, ni siquiera un momento...

dejala junior, mejor disfrutemos su llegada — Sonreí

Esta bien, solo dime una última cosa — .

Está bien — contesto la chica rodando los ojos.

Quien es el chico del que hablaban en la fiesta, quiero saber todo — pregunto junior.

Tn_

Mi ex, tuvimos una pelea, pero en realidad lo quiero, planeo volver con el — Explique.

Dije todo, por qué pelearon, y por qué quieres regresar con el — Exclamó mi hermano.

está bien, lo encontré con otra chica,pero en realidad lo amo y puedo perdonarlo — .

De ninguna manera dejaré que vuelvas con el, mejor busca alguien más, el te ah echo daño una vez, no quiero que se repita — Rodé los ojos y me metí a la que sería mi habitación.

Estaba en una llamada con los chicos hasta que salió el tema de Ángel.

Natanael_

creo que se enojo — dijo ovi

no lo crees, se enojo, iré a ver qué tiene — camine en dirección a la habitación, que ahora es de ella, pero escuché algo.

Creo que junior tiene razón, no deberías volver con el — al parecer estaba en una llamada.

Güero, tu también, Galvancillo tú estás con migo cierto — pregunto.

En realidad pienso igual al güero y a junior, tienes que superarlo, por qué mejor no encontrar a otro chico —.

No hay un chico comparado con el, es amable, cariñoso y sobre todo el me quiere — .

Creo que te equivocas, si te quisiera no te hubiera engañado de la forma en la que lo hizo, Tn sabemos que esto te duele pero lo tienes que aceptar — escuché un sollozo de su parte.

pero quién me va a querer como el lo hizo al principio, nadien más me amara como alguna vez el me amo, aparte me llevo rosas y pidió perdón, es el mejor — .

Como te llevaste con natanael, tu y el pueden tener química, tal vez el sea el correcto — Mi corazón empezó a latir rápidamente, tanto que sentía que se saldría de mi cuerpo.

No lo se, por lo que eh visto en redes sociales el solo quiere a las chicas para un rato, no puedo arriesgarme a otra ruptura — hablo la chica.

El que no intenta no gana — .

tienen razón, lo tomare en cuenta, adiós — Los chicos se despidieron, termino la llamada.

...

Toque la puerta.

Hola, vine a ver cómo estabas, después de lo de junior te note mal — hablé con nerviosismo, ella me dejó entrar y ahora estábamos sentados en la cama.

pues no te voy a mentir, me dolió enserio, pero hablé con los chicos y me hicieron entrar en razón — sonrió.

Eso me alegra, junior solo quiere lo mejor para ti, no quiso lastimarte.

lo se, pero el me hacía sentir bien mientras junior no estaba, el me apoyo  y me enamore  — dijo.

Nunca me enamore, hasta ahora, conocí a una hermosa chica y me da miedo, miedo ah salir lastimado, miedo a no ser suficiente para ella. — suspiré.

si ella cree que no Heres suficiente, que tonta, te conozco poco pero se que Heres una gran persona — sonrió.

“Dime, que me hiciste para no dejar de pensar en ti ni si quiera un momento”.

ᒪᗩ ᐯᗴᘔ ᑫᑌᗴ ᗰᗴ ᗴᑎᗩᗰOᖇᗴ 🌹Nᴀᴛᴀɴᴀᴇʟ Cᴀɴᴏ & Tᴜ🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora