Los enanos ya se habían encargado de ir al pueblo a anunciar que está noche habría show.
A las 20h abríamos la taquilla. Las entradas se agotaron en un parpadeo. Joder, joder, más le valía a ese tal Kim Taehyung que fuera tan bueno como me dijo. No quería quedar en ridículo ante esta venta. Si eres un fraude, después... Todo iba a ser un rollo.
Sobre las 18:30h fui al pueblo a escuchar los murmullos de la gente. Quería saber lo que pensaban, que expectativas esperaban. Hay que estudiar y analizar el público. Los enanos seguían corriendo la voz y colgando los carteles. Me paro delante de uno de Ellos.
"No te pierdas el gran circo Jeon! Con la estrella invitada, Kim Taehyung! Recién llegado de las Américas! No te lo pierdas! Compra ya tu entrada."
Quién demonios hizo ese titular y pone encima a ese tío que no es del circo? Cuando lo sepa, me lo cargo. Joder! Es mi circo! Mío!! No el suyo! Soy yo el protagonista! Aghh! Regreso al circo... Ver esto y estar aquí me hará perder los estribos. Además, Me tengo que preparar.
• • • • • • • • • •
Habían pasado unas horas. El show estaba apunto de empezar. La gente ya estaba sentada en las gradas. Se sentía... Se olía. Ese nervio, esas ganas de ver algo espectacular. Joder, tenía el listón alto por culpa de ese anuncio... Más le vale que nada salga fuera de lo planeado... Es que me lo cargo como pase algo que...
— pssst!! Señor!! — susurra un enano.
Tira de mi chaqueta. Agacho la cabeza
— Que pasa Li? — pregunto curioso
— El mago no está... Aún no ha llegado — dijo preocupado
— Espera... Dices taehyung? No ha venido? No se ha presentado? — dije poniéndome nervioso
— No señor... — dijo con la cabeza gacha
— joder! Menudo impresentable! Nos va a dejar avergonzados con ese anuncio que iba a aparecer él y al final nada... Es que... Ugh.. mira, da igual. Nos apañaremos sin él. Ya me olía a chamusquina... Lo suyo era palabrería. Después me encargo de él, de quién haya hecho el cartel, quién haya pensado esto... Ugh! Yo Mato a alguien!! — dije cabreado.
Li me da mi bastón y sombrero. Me pongo el antifaz y bajo por la tirolina. Un foco me alumbra. Miro al público. Doy una vuelta sobre mi mismo. Hago reverencias.
— bienvenidos y bienvenidas seáis todos y todas! Desde los más grandes a los más pequeños! Espero que pasemos un agradable momento juntos! Mi nombre es Jeon y este es mi circo. Os invito a pasar momentos espeluznantes pero también increíbles! Vais a sentir mil y una cosas! Estáis listos para esta experiencia? — dije con una amplia sonrisa.
Podía escuchar a coro del público un si. Como todo la carpa se llenaba de euforia y efusividad. Me vuelvo a atar al cable y vuelo por los aires para ir a mi escondite.
Acerco mi micro a la boca cuando de golpe se escucha un sonido extraño. Y esto que es? No entiendo... Esto no iba ahora...
La carpa se llena de luces rojas. Sonando como una alarma. Por la puerta principal sale una pelota enorme y Taehyung encima de ella. Pero bueno... Y este? Pero de qué coño va robándome mi espectáculo? Y que hace haciendo esto sin consultarme? De verdad que me lo cargo.
Iba a saltar cuándo uno de los enanos me agarra del brazo. Ponía cara de preocupado. Que pasaba ahora?
— señoras y señores!! Taehyung os hizo esperar pero aquí está!! — dijo con una gran sonrisa y se pone un antifaz negro. El público lo aclama. No entiendia nada — Jeon os prometió un gran show y... Y yo os traigo emociones pero de las grandes!! — gritó victorioso. Da un golpe con el bastón al suelo.
Se crea un silencio. Todo el mundo le prestaba atención. Incluso yo. Que demonios estaba haciendo?
— lo ois? — dijo con una risa escándalosa
Sinceramente no escuchaba nada. Espera.. parecía un terremoto. Que extraño... Juraría que está no es zona de esto. Esos estruendos cada vez sonaban más fuertes. Se trataba de un efecto especial? Como lo hacía?
De golpe aparece un pie enorme. Gigantes??? Que?? Como??? Me alarmo.
El público aplaude. Cree que forma parte del show. Y no es así. Aparecen arlequines haciendo unos movimientos extraños. Un momento.. que hacen? Se arrancan la cabeza? Pero... Pero que cojones es ésto? Porque nadie de asusta? Porque solo yo?
— señor... — dijo con la voz temblorosa un enano que tenía a mi lado
— Ahora no enano. Tengo que ver que se trae entre manos este tío que me quiere robar mi circo! Mira que está haciendo!! — dije alejándolo de mí.
Vuelvo a prestar atención al show. Nadie se va. Los aplausos cada vez son más sonoros. Entran dos hombres con cabeza de lobo. Y ese salto? Nadie de mi circo puede hacer esos saltos! Un momento... En qué momento se montaron esas ruedas de ratón?
Miro a Taehyung. Su mirada parece diferente. Incluso su aura. Ese halo misterioso... Podía sentirlo. Que cojones era? Un demonio? Un ser maligno? Estaba imaginando cosas irreales? No podía ser... Porque.. los seres sobrenaturales no existen no?
Todo esto me estaba dando mucho repelús. Grima.
— SEÑOR!!! — gritó el enano
— que te calles joder que nos están robado el show! — grité enfadado
— Todos los artistas están muertos — dijo directo.
Giro la cabeza hacia él. Abro los ojos como platos. "Muertos".
— que? — dije aún sin creemelo — como que muertos? — dije agachándome a su altura. Le miro fijamente.
— Después de alistarlo usted.. fui a ver a los artistas que estuvieran bien.. estaban todos en el suelo.. había charcos de sangre. Entonces... Se transformaron y... Esos de allí... Son Ellos... — dijo con la voz temblorosa señalando a los artistas que estaban actuando.
Me caigo de rodillas. Aún sin procesar nada. Habían... Muerto? Así como así? No entiendo. No había ninguna peste ni enfermedad... Que cojones...?
Caigo en la cuenta.
ÉL.
Si, tenía que ser obra suya. Pero cómo? Como había obrado todo esto desde el silencio?
— había algo? Encontraste algo? No se... Algo? — dije agarrándolo por los hombros nervioso. Mi corazón iba a mil. Había perdido los nervios.
— un líquido verde... Todos bebieron... — dijo con la cabeza gacha
— veneno.. — susurro
Vuelvo a mirar el show. Me fijo en los ojos de Taehyung. Eran rojos. La gente estaba encantada con el show. Si supieran que nada de lo que están viendo era así...
Taehyung levanta la mano. Todos paran. Se quedan quietos. Los dos con la cabeza de animal reciben una orden. De un brinco saltan al público. Nada bueno puede pasar ahora. Se come el brazo de un niño. El otro la cabeza de un hombre.
Los gritos empiezan a inundar el espacio. El caos se sembró. El caos corre por toda la carpa. El caos. Las emociones Fuertes... Allí estaban.
— y ahora el truco final!! — dijo con una sonrisa torcida.
La poca luz que había se había ido. No se veía nada. Busco a Li. Lo atraigo hacia mí. Cierro los ojos.
"Porfavor, que está pesadilla termine, porfavor que termine esta pesadilla porfavor". Pensé una y otra vez.
[ Fin parte II ]
ESTÁS LEYENDO
Carnival Clown {TK} [ Terminado ]
Fanfictionsinopsis: Jungkook, el jefe del circo más famoso de Seul, contrata a Taehyung, un mago reconocido en todo el mundo por sus trucos de ilusionismo. Todo el mundo esperaba con ansias aquél primer show pero nadie sabía que Taehyung era un mago oscuro e...