Parte III

2.3K 196 36
                                    

— y ahora el truco final! — gritó Taehyung con los ojos inyectados en sangre.

Los dos hombres lobo empezaban a comerse todo lo que encontraban. Lo que eran gritos de euforia y efusividad se convirtió en terror. Pánico. Gritos de miedo.

Tenía que hacer algo. Esto no podía terminar así. Este era mi fin? El fin de mi circo? Mi ruina? No podía permitir que esto siguiera así. Aún estaba a tiempo. Podía salvar vidas. Podía salvar a mi circo.

— quédate aquí. Se habrá llevado a mis artistas, pero no a mí circo — dije serio al enano.

Me agarro a la tirolina y me dejo caer en esa pelota gigante donde estaba él.

— que estás haciendo? — dije mirandole fijamente

— lo que te prometí. Ves que cambio? La gente lo ha flipado — dijo satisfecho y sigue haciendo lo que hacía, moviendo los brazos.

— Está muerta. La sangre... Miralo. Para. Porfavor... para! — grité desesperado — Sea lo que hayas hecho... Si es una ilusión... Para... Te lo suplico — dije con mis ojos llenos de Terror.

Se ríe a carcajada viva. No entiendo nada. Porque se ríe? Es que no me toma en serio? Es que no se da cuenta del mal que está haciendo?

— que pasa? Podrás no? Si tu solo has liado esto... Puedes. Hazlo. Solucionalo. Retiro tus.. lo que pretendes hacer — dije mirandole fijamente.

Se acerca a mí. Me agarra del mentón. Puedo ver sus ojos rojos. Esos ojos eran el mismo infierno. Podía ver el fuego.

— no es que no pueda. Es que no quiero. Es lo que quería que sucediera aquí y hoy — dijo con una sonrisa torcida.

— que eres? — dije mirando esos ojos que me quemaban.

De crea un silencio. Se aclara la garganta.

— yo soy tu. Tu Eres yo. El diablo de tus pecados. El monstruo que habita dentro de ti. Soy tu infierno Jeon jungkook... tu infierno y tus demonios... eso soy yo — dijo con una sonrisa torcida.

Que? Es... Yo? Mis pecados? El monstruo que habita en mi? De que cojones habla?

— Que cojones hablas!! Apaga este fuego. Dile a esas fieras que paren! — dije apartandome de él — para esto o llamo a la policía o a quien haga falta. Esto es un asesinato. Has matado como a... 200 personas... Es que no se... No te has dado cuenta? — dije nervioso

— hemos Jeon. Soy tu sombra. Tu has hecho esto. Tu querías que esto ardiera como el mismísimo infierno — dijo con una sonrisa ladina

— que dices!?! Estás loco! Para esto. Dile que dejen de comérse a la gente. Diles que paren. Antes lo has hecho. Has levantado el brazo y se han quedado quietos. Hazlo. Déjate de esas gilipolleces y tonterías que me estás diciendo y paralo! — le grité nervioso

— así que has estado atento a mí show... Has estado mirando... — dijo con una sonrisa satisfecha

— Si. Ahora, para esto. Deseo que vuelva a ser el inicio del show. Antes de que tu aparecieras. No hagamos ésto una catástrofe. Es gente inocente. No merecían este final.. — dije serio.

Siento su mano en mi cuello. Hace fuerza. Me duele. Me quema.

— Jeon jungkook, hijo de los Jeon. De la dinastía Jeon. El cuarto en su nombre — dijo Taehyung con una voz gruesa — tu abuelo jugó con los demonios. Yo soy él. Soy tú. Somos familia. Formas parte de nuestro destino — dijo clavando sus uñas en mi cuello.

Me cuesta respirar. Juraría que me ha hecho sangre.

— perdón! Salvaré tu alma. Lo juro. Pero porfavor... Suéltame. Perdoname. Perdona a mí familia por hacerte enfadar. Lo que sea.. pero no me hagas daño porfavor — suplico

Carnival Clown {TK} [ Terminado ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora