--No se..yo ni me imagino a diggory con Potter-Dijo blaise con el ceño fruncido-
-Se imaginan que fuera cierto?
-Exclamó Pansy--Yo ni me los puedo imaginar a ellos dos siendo pareja-Dijo daphne mientras apoyaba su codo en el hombro de Theo-
-Espero y no se pongan modo espías blaise y theo-Decia astoria mientras se cruzaba de brazos-
--Desde cuando yo y blaise somos así green?!-Decia theo todo ofendido por el comentario de Astoria-
-Tu que opinas draco-Decia la rubia mientras volteaba a ver a su amigo-A donde se fue?!
Mientras draco corría por los pasillos intentando encontrarse con diggory y potter pues no quería seguir escuchando a sus amigos diciendo que Cedric y Harry son Pareja.
Luego de tanto correr pudo encontrarse con los amigos de Harry,obviamente le dio curiosidad saber de que tanto hablaban pero también quería preguntarles si era cierto de que Harry y Cedric son Pareja,Pero como vas a hablar con los que te caen re mal,Se insultaba en su mente draco por a ver pensado esa estupidez el estaba tipo como vas a decirles eh? Te les acercas y solo les dices "Oigan ustedes dos!es cierto que pottah y el tejon son pareja?,Es que me dio curiosidad saber,Pues a mi me importa saber todo lo que hace mi enemigo jajaja" pff..que tonta idea se le ocurrió.
Draco tan sumido en sus pensamientos no se dio cuenta que la sangre sucia y la comadreja ya no estaban ahí,al darse cuenta empezó a darse cachetadas así mismo ignorando las miradas de los demás alumnos que estaban ahí.
-Oye Draco te estábamos buscando-Decia astoria toda agitada-Porque te estabas agarrando a cachetadas?
-Era un mosquito-Decia draco mientras se sobaba su cachete-
--Si claro jajaja-Decia la chica mientras se tapaba la boca pero seguía riéndose de su amigo-
-Bueno ya mejor vámonos-Decia draco agarrando la mano de Astoria y yéndose a su sala común de slytherin-
Mientras tanto harry platicaba con Cedric ignorando las miradas de las personas que estaban ahí susurrando cosas y algunas chicas molestas pues viendo como harry y cedric se tomaban las manos les daba mucha envidia entre ellas esta Cho chang solo que trataba de no notarse celosa enfrente de todas sus amigas de ravenclaw y algunas de hufflepuff.
-oye..cedric-Decia harry un poco nervioso-
-Que pasa?-Dijo Cedric con una sonrisa-
-No notas que todos se nos quedan viendo..-Susurró-
Obviamente Cedric si notaba todas las miradas pero los ignoraba pues para el le agradaba que todos piensen que son Pareja pues Cedric esta loco por Harry y siempre esta tratando que Harry caiga redondito hacia el,Y que ellos dos terminen juntos pues es lo que Cedric siempre a querido.
--Solo ignoralos harry jeje-Decia cedric mientras acariciaba su cabeza de harry-
-Okey..-Decia harry un poco apenado..-
ESTÁS LEYENDO
✨Eres Solo Mío✨Drarry
RomanceDraco hará todo lo posible para hacerle entender a Harry que es solo suyo y de nadie más 💫Drarry💫 Draco-Activo/Seme Harry-Pasivo/Uke ships🔓💞 Blairon(Blaise×Ron) Pansmione(Pansy×Hermione) Theoville(Theo×Neville) Ginstoria(Ginny×Astoria) Daphluna(...