Podemos ver a nuestro querido protagonista tomando un baño para después de terminar salir de la ducha y resvalarce con el piso húmedo para que su cabeza choque con el lavamanos así muriendo.
Después de un rato podemos ver a nuestro prota el cual habia aparecido en un lugar completamente blanco y alfrente de el había un viejo que se estaba muriendo de la risa hasta que noto su presencia.
Dios: bueno parece que ya llegaste jajajajajaj, decia el intentando se serio pero no podía aguantar la risa.
Angel: quien eres y dé que te ries tanto, decia el intrigado.
Dios: yo soy dios y respondiendo a tu ora pregunta pues de esto, decia enseñandole una pantalla donde se podía ver cómo angel se resbalaba muriendo de una manera muy graciosa.
Angel: entonces que hago aquí esto no parece ser el cielo, preguntaría el con un aura depresiva al ver lo tonta que fue tu muerte.
Dios: bueno este es el limbo y la razón por la que estás aquí es porque vas a reencarnar.
Angel: es enserio, decia el con estrellitas en los ojos.
Díos: (pensamientos) porque todas las versiones de el son Otakus y terminan muriendo jovenes, se preguntaba dios con una gota de sudor pasando por su nuca.
Dios: bueno normalmente tendrías que girar tres ruletas para saber tus habilidades y apariencias pero tus versiones siempre tienen buena suerte para que le salgan habilidades rotas así que Yo me encargaré de eso y ya elegí tu mundo de antemano que será one piece.
Angel: eso no es justo porque mis otros yo pueden tener habilidades rotas y yo no.
Dios: bueno así son las cosas pero para que no te quejes te dejare escojer el tiempo, lugar y la edad en la que reencarnes.
Esas últimas palabras hicieron que a nuestro prota se le ocurriera una gran idea.
Angel: bueno yo quiero reencarnar cuando luffy era niño y quiero tener la misma edad que ace y sobre el lugar quiero aparecer donde esté la Mizu Mizu no mi, al escuchar el lugar dios solo se dió cuenta de su error en darle a escojer el lugar.
Dios: pero que jugada fue esa, decia el aún incrédulo.
Angel: que te pareció esa viejo lesbiano, decia el con tono burlón.
Viejo: con que viejo lesbiano he cuando reencarnes verás que te dejare un regalito y por cierto tu nuevo nombre será umiko izumi , decia el con una sonrisa maliciosa, para chaquiar los dedos para que angel comenzara a desaparecer.
Angel solo le pasó un escalofrío por la espalda y algo le decía que este supuesto regalo no le Hiba a gustar.
Cuando ángel despertó lo primero que noto era que le falta algo su soldado sé había hido y también notó una brisa en sus piernas miro para andar y miro que estaba usando una falda.
Umiko: TE MALDIGO VIEJO LESBIANO!!!!!!!!!, gritaría la ahora chica a todo pulmón.
Después de un rato de aberse calmado se dió cuenta que había aparecido en un lugar lleno de árboles y al frente de el había visto un mapa que decia en qué lugar estaba y dónde se encontrarían luffy con sus hermanos por primera vez.
Umiko: paréce que ese viejo no era tan malo después de todo.
Haci estuvo por ir a dónde estaba luffy hasta que vio una fruta muy rara en el suelo.
Y ahí se acordó lo de la fruta del diablo así que decidió comérsela y después de terminar la dijo lo siguiente.Umiko: está cosa sabe horrible, decia ella disgustada.
_______________________________________
Nota del autor: bueno solo quería decirles que haré un time skip muy largo y no hablaré de como nuestro prota conoció a luffy, sabo y ace hasta el momento del anime donde presentan el flash back de su pasado y como curiosidad tanto el nombre y el apellidos que le he puesto a el protagonista para está historia los escogí por su significado si quieren pueden googlearlo sin más que decirles me despido.
ESTÁS LEYENDO
yo en one piece(Cancelada)
Fanfictionbueno está historia se me ocurrió mientras estaba viendo one piece así que me dió ganas de hacerla así que lean la si quieren saber de qué se trata.