Ya han pasado unos días después de que umiko sarpo junto con su tripulación con un rumbo desconocido y ahora los podemos ver a la banda teniendo una reunión en dónde hablaban de un tema muy importante.
Umiko: alguna pregunta, diría ella con calma haciendo que el músico de la tripulación levantará la mano a lo que ella le cedió la palabra.
Black: si una maya se desmaya deja de ser maya.
Umiko: sobre el plan idiota, decía ella mientras le daba un coscorron cargado de haki haciendo que a black le salga un chichón del tamaño de una pelota de béisbol.
Black: es que no me tienen paciencia, decía el con una mirada gacha mientras se sobaba el chichon.
Umiko: alguien que no sea black quiere hacer una pregunta, decía ella ya más calmada.
Está vez el que levantó la mano fue Vlad a lo que umiko le dió la oportunidad.
Vlad: podrías repetir el plan de nuevo para que los lectores lo sepan lo que vamos a hacer.
Umiko: pues claro que no rubio oxigenado y dime quién te dió el permiso de romper la cuarta pared, decía ella mientras volvia a dar otro coscorron cargado de haki pero está vez el que lo recibió fue vlad .
Umiko: otro quiere pasarse de listo conmigo, gritaría ella muy enojada haciendo que todos negaran rápidamente.
Umiko: (suspiro) bueno deseenme suerte, diría ella esperando que todo salga según el plan.
Tsubaki: no te preocupes se que todo saldrá bien, diría la pelinegra intentando como consolar a la capitana.
Umiko: estás segu.., pero no pudo terminar porque Tsubaki la agarro de los hombros y le dió un beso francés muy apasionado para que después de un minuto la soltará.
Gin: busquense un cuarto, diría el pelinegro en tono de burla haciendo que ambas féminas se sonrojaran.
Umiko: porque me besaste derrepente , preguntaria ella aún sonrojada.
Tsubaki: dijiste que te desearan suerte pues eso hize, diría ella también sonrojada.
Umiko: gracias por eso ahora sí estoy motivada, diría ella mientras esbozaba una sonrisa.
Time skip no jutsu
Después de unas horas el barco del gobierno que benia a buscar a kumiko apareció para llevarla a impel down y casualmente cuando llegaron umiko se encontró con Hancock.
Y cuando llegó la hora de que las revisaran en dónde Hancock convirtió a los guardias en piedra para que luffy saliera de la habitación rápidamente dejando solas a ambas féminas.
Umiko: lo apruebo, diría ella mientras le agarraba el hombro a la emperatriz pirata.
Hancock: a qué te refieres, preguntaría ella sin entender.
Umiko: como la hermana mayor de luffy acepto tu relación con el y haré lo posible para que se casen algún día.
Hancock: hablas enserio: preguntaría ella sin creerselo.
Umiko: pues claro que si, diría ella mientras esbozaba su característica sonrisa.
Hancock: muchas gracias, diría la pelinegra mientras le daba un fuerte abrazo a umiko.
Umiko: (pensamientos) en mi otra vida cuando ví la saga de Amazon Lili de one piece siempre quise que luffy y Hancock se volvieran pareja así que ahora que tengo la oportunidad no la pienso desaprovechar.
_______________________________________
Nota del autor: se que voy muy rápido con la historia pero en mi opinión personal el anime se pone mucho mejor después de los sucesos de marineford así que decidí saltarme todo lo que estaba antes de eso para poder comenzar a hacer capitulos mejores así que no se desesperen que la historia se pondrá más interesante a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
yo en one piece(Cancelada)
Fanficbueno está historia se me ocurrió mientras estaba viendo one piece así que me dió ganas de hacerla así que lean la si quieren saber de qué se trata.