Podemos ver a nuestra prota junto con los mogiwaras todavía sentados hablando tranquilamente.
Umiko: entonces luffy escuche por ahí de que ya tienes recompensa por tu cabeza, decía ella con una sonrisa.
Luffy: no es eso genial decía el muy emocionado.
Nami: no creo que eso sea algo porque estar feliz, decía ella con una gotita estiló anime en su cabeza.
Umiko: si está muy bien pero no sé compara con la mía, decía ella mientras ponía un papel en la mesa.
Al ver eso los mogiwaras quedaron algo sorprendidos pero no tanto ya que ya habían Sido testigos de su poder con anterioridad.
Luffy: eres genial umiko , decía el con una gran sonrisa.
Umiko: se que soy increíble no tienen que recordarmelo, decía mientras hacía una pose de diva.
Haci pasaron un rato navegando hasta que vieron a alguien que se estaba ahogando que no era nadie más que von cley mejor conocido como mister 3.
Así paso todo igual que en la historia original pero von clay no me vió porque yo me encontraba dentro de la nave y después de un rato logramos llegar a arabasta.
Así pasaría todo igual que en la historia original ya que nuestro prota decidió separarse del grupo hasta que luffy y crocodile estában a punto de tener su última pelea hasta que umiko lo interrumpio.
Umiko: hey luffy te puedo pedir el favor de que me dejes está pelea a mi saques a estos dos de aquí, decía refiriéndose al rey y a Robin.
Luffy: está es mi pelea y no te la pienso dejar.
Umiko: y si te digo que te daré todo la carne que quieras la próxima vez que nos encontremos.
Luffy: me parece un buen trato, decía el mientras tomaba a Robin y al rey y se iba.
Umiko: bueno espero que estés listo porque te daré la peor golpiza de tu vida.
Crocodile: pues inténtalo mocosa, decía el mientras la atacaba con su espada del decierto.
Así comenzaría una pelea en la que umiko tenía la ventaja en velocidad dándole una paliza a puño limpio y contra restando todos los ataques de arena usando el agua de unas botellas que se cargaba.
Pero Crocodile rompió el piso haciendo umiko se resbalara y mientras estaba en el suelo este decidio pasarle la cabeza pero ella solo se volvió agua.
Mientras Crocodile estaba sorprendido umiko le apareció en el costado y le dijo.Umiko: hasta la vista baby Mizu Mizu no pistoul, decía mientras lo mandaba a volar con el doble disparó.
Así rompiendo el techo y saliendo volando por los aires derrotado mientras toda arabasta lo veían mientras que umiko desapareció sin dejar rastro.
_______________________________________
Nota del autor: espero que les haya gustado y sólo quería decirles que en el siguiente capítulo pienso poner un flash back de umiko cuando recién llego al mundo sin más que decirles me despido.
_
ESTÁS LEYENDO
yo en one piece(Cancelada)
Fanficbueno está historia se me ocurrió mientras estaba viendo one piece así que me dió ganas de hacerla así que lean la si quieren saber de qué se trata.