❁ ════ ❃•El recuerdo•❃ ════ ❁
Mafuyu se encuentra durmiendo en el sofá de Miku después de un día "tranquilo" de escuela y trabajo... Y de pronto comenzó a soñar con algo...~Años atrás~
Akira Murakami se encuentra caminando con su familia después de haber salido a pasear y cenar.
Akira: -Creo que salir a pasear de vez en cuando es muy bueno, ¿no crees?
Hablándole a su esposa.Akina: -Si incluso Mafuyu se divirtió en el parque de diversiones.-
SonriendoLa felicidad es difícil de conseguir y muy fácil de perder, Akira Murakami lo supo.
Akira: -Y dime mi muchacho ¿te divertirse?-
Mafuyu: -Si papá me divertí mucho.
Sonriendo tiernamente.Akira: -Pues que bien porque la próxima semana también saldremos paseo.-
Mafuyu: -Si!!!-
Saltando de alegría.Ese fue el único día donde Akira Murakami mintió...
Akira: -Akina podrían adelantarse pasaré a comprar una medicina a la farmacia.-
Antes de Akina y Mafuyu se fueran, la familia fue asaltada...
???: -Esto es un asalto denme todas sus pertenencias.-
Amenazando con una pistola.Akira actuó rápido, antes de darle las pertenencias busco como poner a salvo a su familia, y disimuladamente les señaló que se escondieran.
Akira: -Espera espera toma es todo lo que tengo, Toma!!!-
Entregándole sus cosas y justo después golpeándolo en la cara.Akina en ese momento aprovecho y huyó junto con Mafuyu a atrás de una pared donde el asaltante no los vieran.
???: -Maldito muere.-
Disparándole a Akira.Akira a pesar de haber recibido los disparos el seguía golpeando al asaltante y mientras golpeaba podía escuchar los sollozos de su esposa e hijo.
Akira: -(No lloren no pasa nada los protegeré...)
Pensando mientras golpea.???: -Qué diablos le pasa a este tipo, (Mierda me quedé sin balas.)-
Empezando a sentir miedo.Akira estaba a punto de morir, pero aún así siguió golpeando hasta poder atrapar al asaltante.
Akira: -Te encontré.-
Dando un último golpe.???: -Ahg!!!.-
Retorciéndose de dolor.
ESTÁS LEYENDO
🎧[The Pain of a Broken Soul]🎧 (T/N x Miku)
FanfictionBuenas buenas, me presento soy uno de los discípulos de Escritor-sama, como se verá este es mi primer fic, puede que haya muchas historias de Miku pero haré el esfuerzo para que esté sea diferente. si les gusta pueden agregarla así biblioteca. Para...