MACR: Ejem, bueno bueno, ¿Hay alguien ahí?, espero que si....
-Bueno a lo que venía.
-Hoy frente a todos declaró mi abandono a esta plataforma llamada Wattpad.
-Que pasen buena noche.
Lector: Haber haber Marc, me estás diciendo que estuviste casi 4 meses sin publicar algo y ahora nos sales con que te vas de Wattpad?!!!
MACR: Ehh... Si
Lector: ... VEN PARA ACÁ QUE TE AGARRO A PUTAZOS!!!
~Una paliza hacia el autor después~
MACR: *Snif* Solo era una broma *Snif*
-Ahora si, dejando las bromas, pasemos a la información que les traigo.
MACR: Buenas noches mis queridos lectores, si ya lo sé, 4 meses sin dar señales de actualizar nada, alguno se preguntará, ¿Por qué casi no di señales de vida? y yo les respondo con....
-Tenia flojera.
-Yep, no tenía ganas de actualizar, terminé en un callejón sin salida en donde no sabía cómo continuar mi historia de BNHA (Y aún no tengo inspiración para seguirla), y básicamente perdí la inspiración...
-El bloqueó que tuve si fue bastante feo, créanme yo soy el primero en querer continuar con la historia pero el bloqueo y tomemos en cuenta que estoy estudiando, que por cierto ya pasé mi primer semestre así que tengo tiempo libre y hablando con mi pana GrouchyFall, entre otras cosas, poco a poco recuperaba la inspiracion.
-Y aquí estamos ya tengo lo que les quería mostrar desde hace unas semanas.
-Una historia de Nanatsu no.... ¡¿Quién escribió esté guión?! A mí ya ni me gusta Nanatsu no me jodas.
-Ejem, una disculpa, como les decía, mientras escribía está historia de Miku Nakano, recuerdo haber leído un comentario donde me preguntaba si haría historia de alguna otra quintilliza y la respuesta es...
-No
-Jaja, es broma, por favor bajen las armas me acaban de vacunar contra el COVID lo último que quiero es más dolor en el brazo...
-Como decía, la respuesta es si, se preguntaran ¿Cuál será? Y yo les respondo.
-Esperen un poco, no falta mucho.
-HOY LES VENGO A ANUNCIAR QUE HOY, MAÑANA Y EL LUNES SE PUBLICARA EL PRÓLOGO DE UNA HISTORIA DIFERENTE.
-Así es, 3 historias, 2 de las quintillizas y una de un personaje que se revelará el lunes 13 de diciembre.
-Espero que está historias sean de su agrado, y a todos los que les gustó esta historia de Miku probablemente creen que la dejaré así sin más, ya sin actualizaciones, y pues... Si la verdad si.
-Espero que... Oh mierda se me cayó algo.
-Jeje ustedes no vieron nada mis queridos lectores.
-La primera historia en publicarse es....
Ya disponible en mi perfil.
Mañana en mi tablero y probablemente también por aquí promocione la otra historia al igual que la del lunes.
Así que sin más que decir...
Nos vemos en la próxima!!!
https://www.wattpad.com/1155693743?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=MACR75&wp_originator=7uw5JeNDKjRUh9ceRJXx2j03qj1dA31OVYfQZl6DZrmEh1NylqmDlJ9U42Ta1YqPRqRiyfH7dJFMZXVVIVJJuGVIQL84WHRGdUsN533CVBtwjKYZOXCJYZc7WsCe6cFB
ESTÁS LEYENDO
🎧[The Pain of a Broken Soul]🎧 (T/N x Miku)
FanfictionBuenas buenas, me presento soy uno de los discípulos de Escritor-sama, como se verá este es mi primer fic, puede que haya muchas historias de Miku pero haré el esfuerzo para que esté sea diferente. si les gusta pueden agregarla así biblioteca. Para...