Capítulo 1:

349 13 4
                                    

Hace mucho tiempo que no veo a Michelle, ella siempre ha sido mi mejor amiga, desde que se mudó a Liverpool desde hace 2 años hoy será el día en que por fin nos encontremos.
Decidí que después de terminar mis estudios en la universidad, quería de regalo pasar mis vacaciones de verano con ella, así que aquí estoy, frente a la casa en la que ahora vive Michelle.
Su casa no era muy grande ni tampoco muy pequeña, tenía un jardín muy verde y con bastantes rosas, muy al estilo de Michelle, crucé la cerca blanca y toqué el timbre.

-¡Oh por dios! Allie, ya estas aquí, no puedo creerlo, pensé que llegabas hasta dentro de dos días. -Decía Michelle mientras me abrazaba y daba brinquitos.

-Me dieron mi titulo antes así que aproveche para venir antes.

-Estoy tan feliz, hoy tendremos que salir a festejar, ya eres toda una Arquitecta titulada y lo mejor ¡estás aquí!

-Me alegro tanto de verte, te extrañaba mucho Mich.

-Y yo a ti Al, mírate, sigues igual de pálida que siempre, bueno, hoy iremos a un lugar que me han recomendado, se llama "The Cavern Club" así que desempaca ya y puedes dormir un poco para descansar.

-Estoy bien Mich, no me siento muy cansada, solo tratare de desempacar, ducharme y comer algo.

-Iré por algo de comer, mientras instálate, ya vengo.

Después de comer y desempacar casi al completo mi ropa, me duche rápido, ya era noche y Michelle estaba muy emocionada por salir juntas.
Tomamos un taxi hasta el lugar que Michelle quería ir, al bajarnos notamos que había muchísima gente amontonándose en la entrada.
Michelle se acercó a una chica y le preguntó porque tanto alboroto, solo nos dijo que había una banda llamada "The Beatles".

•In my life with The Beatles•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora