23 de mayo02:15 am
En la habitación 112 solo se escuchaban los resortes de una cama, los jadeos, gemidos y el choque de pieles, dos amantes, que se estregaban completamente al otro en aquella obscura habitación donde solo se colaban por las cortinas pequeños rayos de luz de la luna.
El chico se movía con gran habilidad sobre el regazo del otro mientras este atacaba con besos y lamidas su cuello, sus respiraciones entrecortadas y el cosquilleo en la parte inferior del abdomen, les daba aviso a que pronto el clímax los azotaría, los movimientos fueron aumentando, los gemidos se ahogaban cuando se empezaron a comer la boca hasta qué finalmente llegaron al glorioso orgasmo, los dos gimiendo el nombre del otro.
Se acostaron tratando de normalizar sus respiraciones mientras los espasmos todavía los atacaban, a los ojos de cualquiera, parecían ser una pareja normal, salvo eso ellos no eran pareja, lo de ellos era prohibido no debía existir menos sabiendo que uno de ellos tenía pareja y era el mejor amigo del otro, así es Jeon Jungkook le era infiel a su novio Kim Taehyung con nada más y nada menos que su mejor amigo, el señorito Park Jimin, estos eran muy consciente de lo que pasaba, ellos sabían que iban a destruir al pobre chico si se llegaba a enterar, sin embargo cada encuentro no era más que sexo, eso era lo que significaba, solamente sexo, y cuando estaban juntos poco les importaba terceros a eso.
Jimin estaba recostado sobre el pecho de Jungkook, este último con los ojos cerrados, poco a poco sus ojos fueron cediendo, hasta que cayó en los brazos de Morfeo, solo la Luna llena siendo testigo de ese encuentro.
En el pasillo fuera de la habitación, alguien solo continúo el camino de regreso de donde venía.
____________________________
8:30 am
Kim Taehyung iba caminando radiante por los pasillos dedicando sonrisas a las personas que hacían contacto visual con el, era conocido por ser una persona muy amable, alegre e inteligente, ademas por su belleza irreal, elegancia y generosidad, era simplemente perfecto, el amor platónico de la mitad de estudiantes.
Casi por la salida a los jardines del colegio vio a su grupo de amigos en una banca, apresuró su paso para llegar, al llegar abrazo a su novio por la espalda.
-buenos días Koo- saludó viendo como este se daba vuelta para abrazarlo bien y darle un beso en su frente.
-buenos días mi amor, dormiste bien? - respondió pasando su mano por la cintura de el más bajo dándose la vuelta para que no les diera la espalda a sus otros amigos.
- Dormí bien aunque extrañé estar abrazándote , buenos días chicos- dijo cuando estos entraron a su campo de visión agarrando asiento a la par de su mejor amigo.
-Buenos días mi Taetae- saludó este apoyándo su cabeza en el hombro del otro- me desvele haciendo la tarea de química y ahora tengo sueño- se quejo tallando sus ojos.
-pero si la habían dejado hace tres semanas Jimin- habló esta vez Namjoon dejando de lado su libro y frunció su ceño- tuviste tiempo para hacerla.
-lo sé, pero se me había olvidado y siempre dejo todo para último momento- dijo mientras se encogía de hombros -ademas no fui el único que se desveló haciendo tareas, Hobi y Yoongi también se desvelaron.
Los mencionados solo se sonrojaron mientras volteaban a ver a otro lado y sonreían nerviosos, ellos definitivamente se desvelaron pero no haciendo tarea de matemática precisamente.
ESTÁS LEYENDO
"EL INTERNADO"(KV) ©
FanfictionUn internado fuera de lo común ..... que le espera a Jeon Jungkook . ⚠️advertencias⚠️ Contenido homosexual Violencia Suicidios Lenguaje vulgar Pareja principal :Kookv (Jk:top -Tae :bottom) Mención de distintos shipps como Taegi,Jikook,Namjin,sope e...