«Mentiras»
Jeon jungkook
8:30 amHan pasado dos semanas desde que se eligió al Silent Killer de este año,en estas dos semanas no ha sucedido nada fuera de lo común ...no han reportado ningún muerto ;por lo tanto el no ha atacado.
Es sábado ,el inicio del fin de semana por lo tanto ,todos pueden salir a donde sus familiares, voy de camino a la habitación de Tae , estos días a estado actuando raro, pero sé que es muy poco probable que se haya enterado lo qué pasa entre Park y yo. Hace mucho no hablamos como antes, hoy quiero hacerlo me ha dicho que no irá donde sus padres porque viajaron a otro país por asuntos de trabajo.Ya estoy cerca de la habitación me arreglo un poco la camisa y entro si aviso, ya que tengo la copia de la llave , no lo miro por ninguna parte hasta que escucho el agua cayendo ,se ha de estar bañando , me siento en el sofá y lo espero viendo las historias de Instagram, vio la historia de Jimin que al parecer salió con sus primos a alguna fiesta o algo así , es lindo la verdad , pero soy un hijo de puta, ni yo sé cómo es que inicio todo estoy con Park,solo sé que me encanta , pero también me encanta mi niño lindo .
Miro las historias de unos compañeros más y dejo el móvil a un lado para concentrarme en analizar la habitación en lo que espero que Tae salga de la ducha , Tae es una persona bastante ordenada por lo que me sorprendo a ver desorden por el piso de su habitación , se ven unos papeles tirados y arrugados y ropa, pero lo dejo pasar , me levanto y avanzo hacia el baño para hacerle saber que estoy aquí y aprovechar a ver las curvas peligrosas de mi novio .
Al entrar lo veo a través del cristal de la ducha , tan lindo como siempre, me quito lentamente mi ropa y me dispongo a entrar con el .
—ah-h me asustaste tonto— se da la vuelta y me mira a los ojos ,Dios mío esos ojos son un delirio —porque entras sin mi permiso?—dice frunciendo el seño .
—acaso ya no puedo ver a mi novio en la ducha?—digo de manera burlona— eres muy hermoso y tienes unas curvas muy peligrosas .
—basta pervertido,deja que me termine de duchar y hablamos o vamos a algún lado—dándose la vuelta— esta bien —salgo de la ducha y me dispongo a cambiarme ,no sin antes darle un beso en los labios.
Me puse la ropa y me siento a esperarlo en su cama contestando mensajes , al cabo de unos 10 minutos ya está sentado en mi regazo haciéndome berrinche , es tan lindo , solo con él puedo ser como en realidad soy ni con Jimin sale este lado mío .
Con Tae es todo tan tranquilo y acogedor ,es mi lugar seguro , puedo portarme como un niño pequeño y que él me consienta, todo lo contrario con Jimin y con los demás,Soy alguien terco y impulsivo ,no sé qué tiene Tae, aún no encuentro manera de explicarlo;todos conocen el efecto de las drogas , las necesitas para calmarte y sentirte mejor , bueno Tae es mi droga , la droga más peligrosa del mundo...
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que Tae estaba haciéndome señas con las manos para que le prestara atención .
—¿estás bien?—me pregunta con un poco de confusión en su rostro—¿en qué piensas?.
—estoy bien corazón ,solo pensaba en lo lindo que eres,te amo tanto.
Al parecer le dio algo de gracia porque empezó a reírse y a negar con la cabeza dejándome confundido y helado —¿porque te ríes ?—pregunto de manera nerviosa .
ESTÁS LEYENDO
"EL INTERNADO"(KV) ©
FanficUn internado fuera de lo común ..... que le espera a Jeon Jungkook . ⚠️advertencias⚠️ Contenido homosexual Violencia Suicidios Lenguaje vulgar Pareja principal :Kookv (Jk:top -Tae :bottom) Mención de distintos shipps como Taegi,Jikook,Namjin,sope e...