Cerré la puerta tras de mi sintiéndome la peor persona del mundo por dejar atrás a aquella chica llorando y con el corazón roto. Caminé escaleras abajo hacia la cocina de Grimmauld place donde nos estaban esperando algunos miembros de la orden para ir a cenar a casa de los weasley. Llegue a la cocina y estaban ya kinsley y Alastor, este último me observaba con su ojo mágico... Lo sabía, sabia que algo andaba mal y el hecho de que tonks no estuviera conmigo lo confirmaba, aún así no dijo nada y siguió hablando con kinsley. Sirius seguro estaba molesto y encerrado en su habitación por no poder acompañarnos.
Me senté en la mesa cerca de la chimenea, mirando hacía la puerta; puerta que hace unos meses Nymphadora Tonks había cruzado. Recuerdo ese día como si fuera ayer.
Yo iba caminado hacia grimmauld place a una junta de la orden, cuando estuve dentro de la casa pude escuchar a molly que al parecer reñia a los chicos, sirius venía bajando por las escaleras y le saludo.
Sirius: Que tal Remus? Como te ha ido?
Remus: Bien, gracias. Realmente no hay novedades.- mire hacia donde estaban los chicos y molly y le pregunte.- por que los está regañando ahora.
Sirius: ah eso, bueno ya llegó Alastor y Kinsley ahora están en la cocina con la nueva recluta.
Albus ya nos había hablado de una bruja que se nos uniría. Una bruja con un don que nos ayudaría a confundir a los mortifagos y destanterlos. Alastor la había llevado ella era de toda su confianza y eso ya era decir mucho.
Molly: miren niños allá adentro están los aurores y estan muy ocupados realizando informes para la orden, así que les pediré que se comporten y los dejen trabajar agusto. Esto último fue mas como una amenaza. Luego de ello subió con ellos por las escaleras hacia los dormitorios.
Sirius entro a la cocina y yo lance un último vistazo hacia la escalera, seguido de eso entre tras de Sirius. La cocina estaba iluminada con unas cuantas velas y la chimenea estaba encendida. Sirius entro y se sentó en una de las sillas en la parte izquierda, yo mire hacia la derecha y ahí estaban ellos. Kinsley y Alastor estaban sentados de espalda a mi escribiendo sobre unos pergaminos y hablando sobre ello, frente a ellos una bruja , ella también estaba muy concentrada haciendo algo sobre un pergamino. La mire con atención, era delgada, cabello a los hombros y de color ¿rosa?, su nariz respingada, piel clara, se podía ver que era bastante joven y además era realmente guapisima. Ella levanto la vista en cuanto entre por la puerta. Yo salude.
Remus: buenas noches.- dije dirigiéndome primero a Alastor y Kinsley.
Alastor: Buenas noches Remus. Como te va? Espero que bien eh?
Kinsley: Buenas Remus.
Alastor: mira quiero presentarte a la nueva integrante de la orden, ella es Nymphadora Tonks.- entonces la mire y de pronto su cabello que era rosa chicle cambio a rojo en un instante.
Tonks: no me vuelvas a llamar así Alastor, te lo he dicho muchas veces, es Tonks.
Remus: hola, soy Remus Lupin.- me presente ofreciendole mi mano y ella la estrechó.
Tonks: hola.
Remus: Eres una metamorfomaga, verdad?
Tonks: si y también soy auror.- ésto último lo dijo con un aire de orgullo y satisfacción.
Antes de poder decir más los miembros de la orden comenzaron a llegar. Yo rodee la mesa y pase por detrás de Tonks y vi eso que estaba haciendo sobre el pergamino, lo que crei que era un reporte era más bien una caricatura muy mala para mi punto de vista de Alastor moody. Me rei un pero tuve que contenerme, cuando llegue a mi lugar junto con sirius Albus Dumbledore estaba entrando por la puerta. Me incliné un poco para poder verla una vez más y observe como moody le quitaba el pergamino de la mano y lo miraba, por un segundo crei que la hechizaria o regañaria pero no ocurrio. Saco su varita y con la punta tocó el pergamino que desapareció al instante.
Sirius: está bastante guapa ¿no? Te gusto?
ESTÁS LEYENDO
Rem & Nym
FanfictionEstá historia será de mi pareja favorita de Harry Potter, Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Es mi primera historia y no se muy bien como me saldra, espero algunas personas les guste. Ningún personaje me pertenece, casi todos son de j.k Rowling.