Fernando: Hablas en serio?
Victoria: Si!
Fernando: No mames.-le entrega una toalla.- Vos, como narcotraficante?
Victoria: Si! Es buena idea, no?
Fernando: Que opina Adriana sobre esto?
Victoria: Ella no lo sabe, no tiene que saberlo, o si?
Fernando: No.
Victoria: Por favor, dame trabajo.
Fernando: Con gusto te lo daría, pero tendría que hablar con el jefe, además para que necesitas el dinero?
Victoria: Es para ayudar a mi familia.
Fernando: Ayudar a tu familia, ok, vamos a intentarlo, pero vas a vestir como yo lo diga.
Victoria: No me pongas falda que a mi no me gustan.
Fernando: No, no.
Victoria se acuesta en la cama y Fernando se sienta en el suelo.
Victoria: Y es un trabajo fácil?
Fernando: Algo así, la verdad no, tienes que tener mucho cuidado a quién le vendes la droga, tienes dudas pregúntame a mi y yo te las respondo.
Victoria: Como empezaste con esto de ser narcotraficante?
Fernando: Ay Dios, fue hace mucho tiempo, en serio, siento que fue ayer.
Victoria: Sino quieres responder esta bien.
Fernando: Si voy a responder.
Victoria: Entonces responde a mi pregunta, como empezó todo?
Fernando: Todo empezó con mi padrastro, el fue el que me hizo que probara mi primer cigarrillo y el fue el que me metió a las drogas.
Victoria: El te hizo ser drogadicto?
Fernando: Si, a los 14 años ya era narcotraficante, era uno de los mejores narcotraficante a corta edad, luego mi madre se entero, se separo de mi padrastro he intento alejarme de él, pero el siempre me buscaba y me daba dinero y droga, la droga que el me daba era para vender, pero yo la agarraba para drogarme, hasta que un día el dejo de venir, meses después me enteré que lo habían asesinado. Mi madre y yo vivíamos en una pequeña casa, no teníamos dinero y mi madre no ganaba mucho, las drogas pude haberlas vendido, pero no lo hice, hice algo mucho mejor, drogarme.
Victoria: Tú mamá alguna vez te descubrió drogandote?
Fernando: Claro que si, fue lo peor que le pudo haber pasado.
Victoria: Como sucedió?
Fernando: Todo sucedió porque tomé un montón de heroína, mi madre entró a mi habitación y ahí estaba yo, tirado, sin moverme y sin respirar, prácticamente estaba muerto, mi madre asustada llamo al 911 y ellos fueron los que me revivieron de la muerte, mi madre estaba traumatizada, salí del hospital ese mismo día, me metieron en rehabilitación... no sirvió para nada.
Flashback
M/F: Tienes que ir a rehabilitación!
Fernando: No pienso ir a rehabilitación!-le grita.
M/F: No me estés gritando he irás a rehabilitación!
Fernando: Dije que no! No pienso ir!
M/F: Si irás!Fernando: NO!
M/F: SI!
Fernando del enojo tira un cuadro de la pared quebrandolo, agarra una pedazo de vidrio y lo apunta hacia su madre.
ESTÁS LEYENDO
Victoria || ⁉️
Short Story☀︎︎Victoria☀︎︎ Victoria una chica normal con una vida aburrida, no tenia nada interesante en su vida, pero todo eso cambiará cuando conoce a Fernando, un chico con varios secretos. ☆ Historia en formato guión ☆ ☆ No copias, ni adaptaciones sin mi c...