Capítulo especial: Parte 2 ✨Fernando✨

86 23 3
                                    

Psicóloga: Te sientes bien?

Fernando: Es una pregunta estúpida.-lo dice serio.

Psicología: Por qué lo hiciste Fernando? Por qué te drogabas? Por qué no le contaste a tu madre sobre lo que hacías?

Fernando solo la mira para luego seguir viendo hacia la nada.

(☆)

Fernando se encontraba en su bicicleta escuchando música, escuchaba Bad Liar de Selena Gómez, bicicleteaba sin rumbo, no tenía ganas de regresar a casa, así que se dirigia a comer. Llega a un Burger King, pide lo que a él le gusta y busca una mesa para poder comer, al encontrarla se va a sentar, al estar ahí sigue escuchando su música mientras comía.

Adriana: Hola.

Fernando: Hola Adri!

Adriana: Como estas?

Fernando: Estoy bien y tu?

Adriana: Bien.

Fernando: Que bueno.

Adriana: Si... ahm... has visto a Victoria?

Fernando: No.

Adriana: Has sabido algo de ella?

Fernando: No, y tu?

Adriana: Lo último que supe es que se fue a rehabilitación.

Fernando: Yo también se lo mismo.

Adriana: La has ido a ver?

Fernando: Aún no, y tu?

Adriana: Tampoco.

Fernando: Piensas ir a verla?

Adriana: Si.

Fernando: Que bien y si vienes conmigo? Yo la voy a ver hoy.

Adriana: Me gustaría, pero tengo que irme.

Fernando: Esta bien.

Adriana: Disfruta tu hamburguesa y adiós.

Fernando: Adiós.

(☆)

Narra Fernando

Iba en mi bicicleta, iba en camino a visitar a Victoria, la verdad nunca pensé que tendría que regresar a ese lugar, Victoria esta en el mismo lugar donde yo me rehabilite hace años. Al llegar baje de mi bicicleta entre a ese lugar, me reconocieron, odio a estas mujeres, me atendieron y me llevaron a esperar a que ella llegará.

Victoria: Fer!

Fernando: Vicky!

Al abrazarla me sentí feliz, 2 meses sin verla, tenia que descubrir porque se había metido en esto de las drogas, yo nunca le di de probar drogas y dudo que ella me robará, tenía contada mis drogas y ninguna faltaba. Tenía que descubrir porque se metió en esto.

Fernando: Por qué empezaste a drogarte Victoria? Por qué te metiste en esto de ser drogadicta? Yo nunca te di a probar drogas, por qué lo hiciste?

Victoria:... fue un accidente.

Fernando: Los accidentes pasan por una razón, quien te dio las drogas?

Victoria:...

Fernando: Vicky?

Victoria || ⁉️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora