-001-

60 2 2
                                    

SM: Oye, Yuri
Soo Min, mi mejor amiga me llamó y yo solo la miré indicándole que siguiera
SM: ¿Que tal si esta tarde después de clases vamos al centro comercial? Hace mucho que no salimos y tengo ganas de hacer algo diferente esta tarde
YR: Lo siento pero no voy a poder hoy
SM: Por qué no?!
YR: Porque tengo que ayudar a mi mamá y estudiar
SM: Está bien*Hace puchero* En ese caso le pediré a Taeyang que valla conmigo!
En ese momento el nombrado se apareció como si lo hubiéramos invocado
TY: Me llamabas preciosa o fue solo mi imaginación?
YR: Ja ja, de hecho sí
SM: AMOR!!, ven de compras conmigo hoy en la tarde
TY: Este... yo...
SM: Por favor~!
Soo Min puso sus ojos de cachorrito para poder convencer a su novio, hasta que finalmente accedió sin oportunidad de poder poner resistencia alguna
Es que es casi imposible decirle que no cuando pone sus famosos ojos de cachorrito ¡Es demaciado tierna! Cuando los hace se ve algo así:

SM: Por favor~!Soo Min puso sus ojos de cachorrito para poder convencer a su novio, hasta que finalmente accedió sin oportunidad de poder poner resistencia algunaEs que es casi imposible decirle que no cuando pone sus famosos ojos de cachorrito ¡E...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)
*En la tarde*
PF: Alumnos falta poco para que el timbre de salida suene, pero antes quisiera darles esto.
El profesor nos entregó una hoja a cada uno y luego explicó:
En estas hojas deben poner lo que les gustaría estudiar al llegar a la universidad. Pueden hacer una lista de las carreras que les llaman la atención y si gustan el por qué les gustan. Una vez hallan terminado con ellas deben de dejarlas sobre mi escritorio en la sala de profesores el viernes de la próxima semana ¿De acuerdo?
Todos: Si profesor!!
*Suena el timbre*
PF: Bueno, eso es todo por hoy, ya pueden retirarse.
Una vez fuera de la preparatoria en la que estudio me coloqué mis audífonos y me dirigí a casa.
YR:"¿Lo que realmente me gustaría estudiar?" (Pensamiento)
(...)
Ya eran las 11:40 pm. No podía dormir, daba constantes vueltas en mi cama recordando la conversación con mi mamá y mi hermana esta tarde.
[Flash Back]
YR: Ya llegué!!
Dije desde la entrada de mi hogar quitándome los zapatos de la escuela y las medias, remplazandolos por los de casa.
Ji Ah: Bienvenida hermanita!
YR: Estás en casa!
Fui a darle un pequeño abrazo apenas la ví. Mi hermana mayor casi nunca puede estar en casa, es una doctora muy necesitada en su hospital
JA: Qué tal tu día? Mamá dice que has mejorado tus notas.
YR: Bueno... eso intento.
MM: Yuri, vienes sola? Pensé que estabas con tu amiga
YR: No, ella está con Taeyang, iban a salir esta tarde.
MM: Debes invitarlos un día a cenar, hace tiempo que no pasan por aquí.
YR: Así lo haré... Por cierto está tarde mi profesor nos entregó una hoja a cada uno para...
Expliqué todo a las integrantes de mi familia que estaban en casa ( osea mi madre y hermana)
MM: Me parece bien. Y qué piensas poner? Qué te parece medicina cómo tu hermana o tal vez arquitectura?
JA: Son unas carreras muy buenas, cuál te gustaría
YR: Mmmh... Realmente no se, no me gusta nada específico
MM: Debes pensarlo bien, después de todo es de tu futuro de lo que hablamos. Si eligieras medicina al igual que tú hermana estaría muy contenta. Mis dos hijas doctoras!!
Expresó con notable ilusión en su voz.
[Fin del Flash Back]
Siempre he tratado de ser una buena hija, de estar a la altura de las espectatívas de mis padres. Siempre quise que estuvieran tan orgullosos de mí como de mi hermana, aunque no se que estudiar, estoy ciento por ciento segura de que no será medicina.
Con esos pensamientos en mi mente me quedé profundamente dormida.
(...)
*Tono de notificación*



























Hola, cómo están? Espero que les halla gustado 😊✌🏻💜
Si fue así por favor voten y comenten
Trataré de actualizar cada que pueda
Nunca había publicado una historia, así que mejoraré con el tiempo, estoy segura.
Denle mucho amor ❣️❣️
Bueno, eso es todo de mi parte por ahora.
Que tengan un buen día/tarde/noche/madrugada.
Los quiero,
Saranghae~
Dannlye Luna ^^💜🖤

Secret [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora