Al día siguiente:
Entrada de la escuela:
Caminaba hacia la entrada principal, por fuera parecía que estaba bien, pero mi mente era un desastre total.
*Tono de notificación*
MM: Estás en la escuela?
MM: Espero que tengas un buen día.
MM: Por favor llámame cuando tengas tiempo.
Mis ojos se abrieron un poco, no pensé que fuera a escribirme. La conozco tan bien que es como si la estuviera escuchando hablar, puedo jurar que si me hubiera preguntado esto en persona su tono de voz sería triste y cortante debido a su orgullo.
Ese es nuestro problema, somos igual de orgullosas. Seguro le costó mucho escribirme, intuyo que papá la convenció de hacerlo.
YR: *Suspiro pesado*
HM: Va todo bien?
YR: Oh! Hola, no te sentí llegar*Tratando de sonreír* y sí, estoy bien.
HM: Segura?
YR: Tengo algunos problemas en casa pero no te preocupes.
HM: *Se acerca* Si necesitas hablar sabes que puedes confiar en mí. Yo siempre voy a estar ahí para ti.
YR: Lo sé.
HM: Yuri...
YR: Umm? *Curiosa*
HM: Nada... Podemos vernos en el descanso?
YR: Si
HM: Entonces, te espero en la biblioteca. Debo irme *Sonrisa cálida*
YR: Adiós
(...)
Hora del descanso:
HM: Perdón, te hice esperar mucho?
YR: No, acabo de llegar.
HM: Entremos.
Entramos y nos sentamos uno al lado del otro en una mesa junto a una ventana.
Nos quedamos hablando y riendo por unos 15 minutos.
YR: Hyun Min...
*Voltea a verme*
YR: No quiero que pienses que no confío en ti.
HM: Oye, tranquila no tienes que...
YR: Te lo cuento porque eres mi amigo y necesito desahogarme.
*Me mira con más atención*
YR: Mi mamá descubrió que quiero estudiar maquillaje.
HM: Qué?!
YR: *Asiento* Me peleé con ella y fui a dormir a casa de Soo Min.
HM: Espero que todo se solucione.
YR: Cambiemos de tema, por qué querías que nos viéramos aquí?
HM: Porque pensé que leer te relajaría. Eso me ayuda cuando tengo que grabar algún comercial o ir a una sesión de fotos.
YR: Bueno... vamos a buscar algún libro.
HM: Yuri, tu... tienes novio?
YR: Qué?! No. Por qué lo preguntas?
HM: Es que anoche te Vi caminando bajo la lluvia y cuando me dirigía hacia ti, ví que un chico se te acercaba. Así que supuse que sería tu novio.
YR: Después de la pelea con mamá, me fui de mi casa. No llevaba paraguas y casualmente me encontré con el hermano de Taeyang.
HM: Vale.
YR: Busquemos algo interesante.
HM: Antes puedes darme tu celular?
YR: Mi celular? *Se lo doy* Para que lo quieres?
*Lo apaga*
HM: Quiero que te relajes aunque sea un par de minutos.
*Sonrío leve*
Caminábamos entre las estanterías llenas de libros, hasta que ví uno que llamó mi atención, el problema es que estaba muy alto para mí, traté de estirarme para alcanzarlo pero seguía sin llegar a el.
Hasta que siento a alguien parado detrás mío, ví como alzaba su mano hasta tomar el libro, en ese momento me dí media vuelta y vi a Hyun Min estábamos muy cerca.
HM: Es este el libro que querías?
*Asiento con algo de timidez*
HM: Yuri, se que este no debe ser el mejor momento pero... Me gustas.Hola, les vengo a promocionar (por llamarlo de alguna manera) mi nuevo libro:
Lo empezé a subir ayer, así que si les gusta el K-pop, pues pásense por mi perfil para que lo lean.
No se les olvide votar y comentar.
Sin nada más que decir me despido. Adiós.
Saranghae~
Dannlye Luna💜🖤🦊
ESTÁS LEYENDO
Secret [Pausada]
FanfictionYuri es una chica cuyo amor por el maquillaje la impulsa a querer estudiarlo, pero sus padres no están de acuerdo con ello, ya que la presionan para que sea la hija perfecta tal y como su hermana mayor. ¿Podrá convencer a su familia para seguir su s...