Renuncia de derechos Marvel al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Capitulo final Epílogo."Luego de su noche de pasión entre Peter y Shara fueron atacados por unos traficantes a los que Shara y Gabriel les debía dinero, pero todos fueron mandados a empacar por un furioso Peter quien no se contuvo y les rompió los huesos no sin antes decirles".
-¡¡NADIE TOCA A MI SHARA!!__"Seguramente los cobradores nunca volverían a hacerles daño".
"A Gabriel lo mandaron a una escuela de monjes para ser curado de sus traumas tanto de su padre como de su hermana, aún que no salió como se lo esperaban ya que el hermano de Shara se ligo a todas las monjas jóvenes y ahora está condenado a vivir con ellas además de que tuvo que aprender a la fuerza todo sobre paternidad ya que cuando se enteró quiso escapar y extrañamente las ex monjas consiguieron someterlo y obligado a hacerse cargo ya que de lo contrario lo crusificarian, castrarian y lo mandarían a purificarse de una forma peculiar con un sacerdote de dos metros y medio, sin duda una mujer enojada era peligrosa y más si son siete".
"Pobre de Gabriel nunca tiene una vida tranquila".
"Peter optó por quedarse en París con Shara, dejaría New York ya que todos lo odian como los héroes y los ciudadanos y el ahora los odia a ellos por haberle disparado y casi asesinado a su querida Shara y solo regresaría para ver a una cierta personita muy odiada para el arácnido".
New York.
"En una de las prisiones de Shield Norman Osborn se encontraba en su celda pensando en cómo escapar y hacerce de New York hasta que fue llamado por uno de los guardias".
-Tienes visitas__"Le dijo el guardia golpeando el vidrio unas cuantas veces para llamar su atención".
-Hola Norman__"Lo saludo Peter con seriedad al otro lado del cristal".
-¿Parker?__"Dijo Norman sorprendido se suponía que a estás alturas el debería de estar muerto a monos de sus hijos"__No esperaba volver a verte...
-¿Con vida?__"Le dijo terminando su frase por el"__Tus hijos me visitaron y vine a decirte una cosa y solo una cosa__"La expresión de Peter reflejaba seriedad y solo seriedad como se esperaría de una próxima discusión".
-¿Ho enserio y que sería?__"Norman le sonrió con descaro, esperaba que le dijera algo relacionado al engaño y muerte de su novia Gwen Stacy y con mucho gusto se burlaría de el en su cara del como se había metido con ella y la hizo gemir hasta preñar la pero lo que pasó a continuación nunca se lo esperó ni en su retorcida mente".
-¡¡ME COGI A TU HIJA JAJAJAJAJA!!__ "Dijo un alegre y burlesco Peter sacándole el dedo de enmedio y riendose en su cara"__ COMO LA VES, EN TU CARA PENDEJO __"Se burlaba el castaño"__EL CARMA ES UNA PERRA ¿VERDAD? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA__ "Se seguía riendo igual que un desquiciado por fin le cobraba todas las que le hizo y solo tuvo que acostarse con su hija".
"Norman se metió con su novia, la embarazo dió a luz a gemelos y luego la asesino y el ahora se metía con su hija y ver la expresión de desagrado y furia en el rostro del Norman mayor era sin duda lo mejor que le había pasada, claro sin dejar de lado el revolcón que tuvo con Shara".
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Sarah Stacy
FanfictionSu enemigo se metió con tu novia, la embarazo y luego la mato, y el se metió con su hija. ¿Que tan malo es? Si quieres saber cómo se desarrolla este suceso te pido que entres y lo leas. One-Shot.