2

16 3 0
                                    

eun: No , que te pasa , hyung no has caso - le da un golpe en la cabeza a zico-.

zico:Oye , ella no es una desconocida , es gratis vamos acepta , también uno de esos  panecillos de por allá -señala el estante y giña el ojo- nena -bibi solo rié-

bibi: Vamos eunhee que te cuesta no me lo has pedido es de corazón enserio   , claro guapo -bromeando con zico-.

eun: Debido a tu insistencia me veo obligada a aceptar -dice-.

zico:y estas toda la noche trabajando aquí ,- recargándose en el mostrador - .

bibi:no te recargues ahí - agita su brazo indicando que se retire de ahí-no mi turno esta punto de terminar , asi que vamos escojan lo que quieran o estare en problemas.

eun:bueno quiero lo mismo que escogió jiho, oye que tal si te llevamos a casa?.

bibi: ala mia?, si claro gracias-sonriente -.

zico: comiendo todo lo que puede- si , vives lejos?-pregunta-.

eun:zico no comas asi - cara de desprecio - por donde es que vive hermosa doncella .

bibi: Nah , es un pequeño departamento a 2 cuadras , nada del otro mundo.-dice-.

eun: ya me dio sueño -se recarga en el hombro de bibi- nos vamos.

zico y bibi: claro .

--salen del sitio--

bibi: lindo auto - se sienta en la parte trasera del coche-.

zico : gracias-sonrie-.

eun:bibi  , por favor dale la dirección a zico-dice soñolienta-.

bibi:mira , por alla , le das de este lado luego a este y ahí.

zico: Que?- ambos rien-. 

bibi: derecho ,  vuelta ala derecha , hacia abajo y ahí , si me explico?

zico: si , ya entiendo  - se dirige hacia donde esta le ordena-.

bibi.eun , eunhee , ¡EUN!  -grita ala chica dormida-.

zico: shh , dejala dormir ,no sabes cuanto cuesta que se quede tan serenamente calmada -rien-.

bibi: AQUI! -señala un pequeño lugar-.

zico: te llevare ala puerta , ¿ok?.

bibi: Claro -sonriente - pero dejaras a esta niña aqui?-señala a eun-

zico: si , no creo que alguien se la robe , y si lo hacen ella regresa sola- bromeando y riendo-.

bibi: ok let's go - zico baja del auto y le abre la puerta del auto-.

zico: pero que lugar es este hyung -dice-.

bibi: oye , no esta nada mal .

zico: parece que  hasta aquí es mi destino , cuídate bibi -sonríe -.

bibi: gracias , me despides de eunhee.

zico: si  adiós - se va-.

eunhee: que lindos globos jajaja -hablando dormida-.

zico: eun? , ah estas dormida .


--al llegar ala casa jiho pone en la  cama a eunhee--

zico

Se ve linda dormida , lastima que esto solo sea una aventura , crush podría regresar en cualquier momento , sin embargo sigo aqui y no  piienso irme hasta que eun despierte

eun: zico? , y bibi , donde estamos?-confundida-.

zico: 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My boyfriend's best friend (Zico & tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora