(Abra lime puerkxs oh ala mejor y hasta lemon)
eunhee(ósea la tú):Ahh~e-esto esta mal jiho -sosteniendo suavemente el cuello de zico mientras el embestía rápidamente-.
zico:lo dices en estos momentos?-se detiene-Ati nunca te a preocupado que esta bien y que esta mal -continua de un golpe causando un grito de dolor departe de eunhee-y según tu expresión te gusta-sonríe de lado-.
eunhee:que diria hyo si se entera de esto.
zico: Probablemente me culparía por todo , me mataría y te perdonara ;es todo un idiota-riendo bajo -casi me vengo , pero antes de eso quiero que digas mi nombre antes de eso.
eunhee:Mi nombre~-sonríe .
zico : Crees que estoy jugando-aumenta la velocidad hasta mas no poder-hazlo.
eunhee:woo jiho~ mmh zico-ambos se viene en el momento que terminaste aquella frase -se colocan uno al lado del otro se miran , sonríen por unos segundo después miran hacia el techo-.
zico:-estira el brazo toma un cigarrillo de la cajetilla que se encontraba en la mesita de noche , lo enciende y vuelve al mismo sitio .Asi que...
eunhee: -le arrebata el cigarrillo y lo lleva a su boca - a si que?
zico:fumas? enserio ?-levanta una ceja-
eunhee: No estoy muy orgullosa de ello .-suelta el humo jiho lo aspira-Oyee que haces-ríe-.
zico: nada , nada .
eunhee:Zico oppa~ -dice con fallido intento de sonar tierna , el chico suelta una carcajada por ello-.
zico:que haces eun , eso no es para ti déjalo a chicas jóvenes.
eunhee: Óyeme tengo 24 aun soy muy joven -le da un golpe en el pecho- en ese caso tu serias un anciano con tus 28 años - se burla- verdad?.
zico: Repito lo que dijiste aun soy muy joven, tu tienes sueño?.
eunhee: para nada y tu?.
zico:tampoco que te parece salir a algun lugar?-levanta una ceja-.
eunhee: como un parque , por una cafe?, si.
zico:OK , vamos , se levanta
-ambos se visten -
--apunto de salir de la casa--
eun:zico y si me ven - preocupada-.
zico: toma - le muestra un cubrebocas -.
eun:really?-levanta una ceja.
zico:dime tu idea niña-le acera ca aun mas el cubrebocas-
eun:Lo toma -.
--al llegar al café --
--eun entra--
cajera: Hola buenas noches bienvenido a lili's coffe , donde tenemos una gran variedad de bebidas , que desea ordenar-mm esa voz es familiar-
eun :Bueno yo quiero ...
cajera:oh espere por que tan pareja y sin bonita .
eun: mande?- mira un poco confundida y asustada ala vez-
cajera:eunhee, mi niña , soy bibi tonta ese cubrebocas no te sirve de nada si no quieres que te reconozcan.-sonríe y retira su mascarilla y gorra-.
eun :idiota me asustaste , ven zico es bibi-hace ademanes para que el chico se acerque -.
bibi:espera , infiel? con jiho , ohhh eun dios mio.
eun:a que te refieres solo somos amigos - nerviosa-.
bibi:los vi besandose y casi devorándose en el estacionamiento -sonríe pervertida- ademas soy una tumba , no dire nada ese hyo ni me agrada de hecho.-hace gesto de desprecio-
Zico:es evidente que nos amamos - pone su brazo sobre el de eunhee- que tal Bibi .
bibi:JAJAJA . Orden lo que quieran las casa invita.-sale del otro lado del mostrador.
eun:no es necesario.zico: Claro , yo quiero un latte.
PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA TURRA , Y BIBI MI MUJER 🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend's best friend (Zico & tú) +18
FanfictionUna noche cambia todo el destino de Eun hee (LEMON) ...