Capitulo 2:
Me desperté por unas fuertes ganas de querer vomitar, me levante y corrí al baño no dejaba de vomitar y de ahí apareció Carlos
-Parece que estas bien mal Bella-
-Tú crees-
-Si debe ser mucho estrés, pero tenemos un problemita se nos acabo el dinero y nos están quedando pocas reservas así que tenemos que ir a….- Yo ya sabía a qué se refería
-Bueno pero háblalo también con las chicas para ver quién puede ir- dije mirando mi horrible cara en el espejo.
Carlos nos junto a las 3 y comenzamos a planear que haríamos para conseguir dinero no queríamos alertar a los demás, yo estaba tomando una taza de té porque tenía mucha sed.
Ya teníamos todo organizado y Clara iría con Carlos, yo con Julieta y teníamos que las dos idear un plan aparte.
Iríamos al Hotel Beverly Hilton, donde va mucha gente rica y muchos galanes. Entramos por el estacionamiento, que era la única entrada más fácil, por lo visto muchos autos así que nos tendría que ir bien. Revisamos los autos por fuera y Julieta sabía como desactivar la alarma de los autos, y encontramos muchas cosas valiosas que después Guillermo podría venderlas, hasta que un sujeto nos pillo, pero no era un guardia y era bien apuesto, comenzó a correr detrás de nosotras pero no nos alcanzo.
Ya llegamos a la guarida y Clara con Carlos aun no llegaban así que empezamos a ver las cosas que robamos, había un Sujetador bastante lindo parece que era del chico que nos salió persiguiendo pero no se lo devolveré ahora me pertenece y lo guarde entre mis cosas.
Después de mucho tiempo llego Clara junto a Carlitos el pobre venia con toda la cara horrible se nota que le pegaron, Clara lloraba desconsoladamente yo trataba de Calmarla mientras que Julieta le hacia las curaciones a Carlos. Parece que a ellos no les fue tan bien como a nosotras.
Ya estaba oscureciendo y Carlitos se veía mejor, cuando llegan los demás Guillermo y Gaspar, miraron a Carlos con cara de que hizo ahora y Clara les conto toda la historia.
-Guille- dije
-¿Qué pasa, Bella?-
-Toma- con Julieta le entregamos todo lo que habíamos robado
-Se puede conseguir mucho dinero con esto- dijo
-Y cuando lo venderás- pregunto Gaspar interesado
-Mañana, esto se venderá como pan caliente. Pero ¿a donde fueron esta vez chicas?-
-Al hotel Beverly Hilton, hubiéramos sacado más cosas pero teníamos miedo de que nos pillaran- dije pegándole un codazo a Julieta para que no dijera la verdad
-No importa con esto es suficiente- dijo Guillermo
-Y bueno que quieren hacer- propuso Gaspar
-Yo nada me quedo cuidando a Carlitos-dijo Clara
-Y ustedes chicas, me dijeron que había fiesta al otro lado del ayuntamiento ¿quieren ir?- pregunto Gaspar
-Bueno- dijimos a coro
Nos arreglamos un poco para no ir tan feas y nos fuimos. Al llegar se sentía ese exquisito aroma a Vodka, que me acerque a la barra y pedí un vaso, aunque fuera menor de edad parecía una chica de 20 y tantos. Ya llevaba como 4 vodkas y 2 botellas de cerveza, se me acerca un chico guapo por lo que se veía ya que mi sentido común estaba en otro lado descansando empezamos a bailar hasta que fuimos a otro lado por donde estaban los baños cerramos con llave y comenzó todo. No era con el primer muchacho que hacia esto ya que antes vendí mi cuerpo para poder comprar drogas, eso me costó mucho superarlo pero ahora ya es una cosa más.
ESTÁS LEYENDO
Young, Wild & Free
Teen FictionIsabella o como todos la llamaban Bella. En la infancia una niña normal… pero en la adolescencia sufre un cambio que para muchos ahora es un Monstruo, la única escapatoria de ella fueron las drogas, alcohol y sexo cualquier hombre que se encontrara...