Capitulo 4:
Me desperté ya que alguien me estaba tirando gotitas de agua en la cara, abrí bien los ojos y era Julieta como no sospeche de que fuese ella.
-Ya Ju córtala si no me mojaras entera- dije entre risas
-¿Estás bien despierta?-
-Si mujer, si lo estoy- abriendo los ojos lo más grande que podía para hacer notar que estaba bien despierta aunque por dentro quisiera seguir durmiendo-Y ¿Qué haces aquí?-
-Bueno me vine a vivir acá también aparte no te quiero dejar sola por si pasa algo-
-Linda Gracias- y la abrace
-Oye mira lo que tengo- me mostro un papelito con pasta base
-Y ¿de dónde lo sacaste?- miraba con una sonrisa en la cara
-Bueno digamos que le intercambie una cosa a un conocido que tengo- dijo con su sonrisa
-Okey te creo y oye ¿Qué hora es?-
-Dormilona son las cuatro de la tarde-
-Qué y yo que quería seguir durmiendo-
-No ahora te levantas te bañas y después podemos inhalar esto- me lo dijo mostrándome el papelito con pasta base
-Bueno- y me fui a bañar, me puse unos shorts y una camiseta holgada y unas converse casual- Okey ya estoy lista-
-Okey, mira lo que me dijeron que el efecto de esta cosa es mucho mas fuerte pero hay que mezclarla con marihuana o tabaco pero lo haremos con marihuana ya que no sé donde Carlitos dejo el tabaco y se inhala otra cosa nos vamos a poner más idiotas de lo común-
-Ya entendí mujer-
Julieta comenzó a poner en un platito la mezcla de la pasta base con marihuana y con la bombilla comenzamos a inhalar. Como es primera vez que la probaba no se me quedo gustando un poco su aroma ya terminando de inhalar me comencé a ponerme feliz quería saltar correr y no sé hasta subirme al edificio más alto. Salimos a la calle con Ju y llegamos al barrio de los más ricos de los ricos empezamos a correr por la calle y nos íbamos sacando la ropa hasta que yo quede en puras braguitas salimos así del condominio rico y fuimos a la carretera corriendo cuando íbamos a cruzar la calle un auto toco la bocina pero no nos dimos cuenta y nos subimos encima de él y por el vidrio hacíamos cosas obscenas junto a Julieta y hasta nos bajamos nuestras braguitas y les mostramos nuestro trasero a las personas que estaban dentro del auto, todo este show lo hicimos por el vidrio de adelante hasta que el caballero volvió a tocar la bocina y salimos corriendo hasta el otro lado de ahí. Nos metimos al riachuelo que estaba cerca y nos quedamos harto rato ahí jugando con el agua, hasta que comenzó a correr un viento fuerte fuimos a recoger nuestras cosas y nos vestimos, nos sentamos en el pasto y yo puse mi cabeza en el hombro de Julieta y ella ponía su cabeza encima de la mía y comenzamos a suspirar; era tan típico de nosotras.
-Bella- dijo ella con un tono de voz ¿triste?
-¿Si?-
-Te gustaría cambiar todo esto por volver a estar en tu casa, siendo una persona normal y terminar tus estudios y formar una bella familia-
-Te mentiría si dijera que no… pero no creo que pueda ser feliz volviendo a mi casa y menos cambiar no sé si estoy en lo correcto Ju, pero ya que…tome está decisión y asumo toda la responsabilidad, ¿y a ti?-
-A la vez me gustaría dejar todo esto de las drogas se que no llegaré a ningún lado con esto y que puedo morir en cualquier momento estando con estos efectos pero también tengo libertad que siempre quise sabes, y otra cosa que quiero es a alguien que me ame solo pido eso-
Yo solo la abrace y ella también me abrazo sabía lo mucho que ella quería tener un novio desde que murió Arthur nunca ha estado con nadie que la quiera de verdad solo con personas que la utilizaban y eso me partía el corazón.
Nos levantamos de ahí y comenzamos nuestra larga caminata a la guarida… lo único bueno es que es de noche y nadie nos podrá ver, mientras caminábamos las dos en silencio me puse a recordar cosas, si otra vez, en este último tiempo es lo que paso haciendo. Me acordé de cuando mi padrastro me trataba de gorda y cosas así, me dolía mucho y aún me duele si hubiera estado mi padre vivo nada de esto me estaría pasando.
Y mi mamá nunca quiso asumir que por culpa de él sufrí o sufro de anorexia, lo que nunca he hecho y agradezco eso igual es no haberme cortado jamás se me ha pasado esa idea por la cabeza y al contrario de eso caí en las drogas y anorexia no estoy tan delgada como un palillo, a lo mas mis dedos delgados y lo fragil y delgadas de mi muñecas a y los tobillos; pero baje igual unas cuantas tallas y ya ni sé que pensar de mi vida solo quiero que termine.
Otra cosa que me tiene mal son mis estudios siempre con buenas calificaciones la niña ejemplar con 4 diplomas que maravilla, ya al final me daba lo mismo, ni siquiera iba al colegio me escapa con Julieta, aún lo digo no sé qué haría con esta loca, ella también tiene sus problemas que sería muy buena amiga de mi parte si se los contara.
Llegamos a la guarida y Julieta se fue a la cocina a comer algo y yo subí a la habitación y me senté en el mismo sillón de anoche y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Young, Wild & Free
Teen FictionIsabella o como todos la llamaban Bella. En la infancia una niña normal… pero en la adolescencia sufre un cambio que para muchos ahora es un Monstruo, la única escapatoria de ella fueron las drogas, alcohol y sexo cualquier hombre que se encontrara...