capitulo prólogo - adiós

340 20 12
                                    

Soy taby, este fanfic me pertenece, más no los personajes, créditos a sus respectivos creadores.

Más de 50 años han pasado desde todo lo acontecido, torneo del poder, moro, granola, los heeta, todo era diferente el universo 7 y los demás universos estaban en completa armonía, claro, dejando unos clavos sueltos como los dioses, que luego del torneo del poder han estado haciendo un mejor trabajo, gohan y goten saldrían de la casa, llorando por su madre, goku entro a la casa poniéndose al lado de una cama, dónde reposaba una milk más mayor, el se veía fresco, sin años de vejez pasar por su cuerpo, su sonrisa desapareció y su rostro neutro miraba a milk.

Goku.. acércate- dijo para posteriormente goku incarse de rodillas y tomarle la mano a su esposa- dime milk..- dijo con una sonrisa carente de felicidad, solo dolor y tristeza- ¿recuerdas el final de aquél torneo cuando me propusiste matrimonio?- dijo- lo recuerdo al principio no sabía que era casarse y tú me buscaste al principio, no recordaba quién eras, pero, luego lo supe, me amaste tanto desde esa vez, pasó el tiempo y me seguías amando, dos hijos me has dado, grandes y fuertes, mi ambición de poder volverme más fuerte, siempre me cegaba y no podía ver en ese entonces lo hermoso que era haber compartido una vida a tu lado, enmadaio-sama me dijo que si este momento llegaba les tendría a todos ustedes un cielo hermoso.

Que pasa Goku, ¿Por qué dijiste para nosotros y no te incluiste?- cuestionó milk al saiyajin- porque, porque, aquella vez cuando buu estaba combatiendo con gohan y había absorbido a Gotenks y Piccolo, en unos instantes de desesperación por salvar a Gohan de buu, no tenía permitido volver a las tierra muerto, el supremo kaiosama me dió su vida, también sus años, lo cuál tenía miles de años, fueron traspasados a mí..- dijo tristemente- Goku... Pero, eso no es tan malo, tienes una oportunidad más de hacer nuevas cosas y amar a una chica sin cometer los mismos errores, luego de todas las historias que me has contado, de un tal moco, y granota-dijo milk- jeje moro y granota- dijo corrigiendo a milk- esa sonrisa, esa hermosa sonrisa típica de ti, no quiero que desaparezca, pero, sé que no vas a sonreír en mucho tiempo, prometeme algo, no cambies esa sonrisa, por más vacía que sea desde ahora en adelante, quiero que seas tú mismo, te amo Goku- dijo milk- yo también te amo milk- dijo el saiyajin- ¿me das un último beso goku?- dijo milk.

Sin más que decir milk cerraría los ojos y goku se acercaría a su esposa moribunda y le daría un tierno beso, luego de eso, milk dió el último respiro.

Descansa milk- prosiguió dándole un beso en su frente.

Afuera de la casa de los son

Goku estaba afuera de su casa, bulma, ten, chaos, yamcha, puar, ulong, maestro roshi, videl, vegeta, gohan, goten, pan, uub, whis y bills
Vieron salir al son mayor.

Goku/kakaroto/papá/abuelito/maestro- dijeron todos- estoy bien, no se preocupen- dijo el son- padre ¿Y mamá?-dijo goten- milk falleció- digo para posteriormente sus amigos pasaran, excepto, whiss, bills y vegeta.

Que hará señor goku- dijo whiss- no lo sé aún, simplemente no lo sé.

Mmm, estos días de luto me da algo de melancolía whiss- dijo el gato morado flotando a un metro del suelo sentado en el aire.

¿Quiere retirarse señor?-preguntó whiss- no.. oye vegeta-dijo bills- ¿si señor bills?- preguntó vegeta- desde aquella vez que te enseñé la doctrina del hakai, ¿haz pensado en tomar mi puesto como dios destructor?, La oferta aún está vigente.

Verá señor bills, no quiero vivir mucho más tiempo, prefiero descansar en paz junto a mi esposa e hijos cuando fallezcamos, mi historia terminó hace tiempo- dijo con firmeza vegeta.

Puff ni modo.. una pregunta goku, ¿porque aún te ves joven?- preguntó al saiyajin.

Goku le contó lo acontecido en la saga de majin buu.

Comprendo, y dime... ¿Quieres ser un Dios?- preguntó haciendo que whiss y vegeta mirarán un poco con sorpresa la pregunta.

Mm no lo sé, digo, prefiero quedarme un tiempo hasta que todos se vayan a descansar en paz- dijo algo triste por la idea sin hacerlo notar tanto.

Bien, me ausentaré 50 años más o menos, iré a descansar, ya que el universo está en equilibrio este tiempo, igual tengo que verlo, te diré una cosa- dijo llamando la atención de goku.

Antes de la creación viene la destrucción, vamos whiss.- dijo oara posteriormente irse con el ángel, no sin antes despedirse de todos.


El tiempo pasó y goku fue conviviendo con sus pocos amigos vivos, queriendo a todos hasta sus últimos días(les doy a imaginación el como pasó los últimos años con todos, saliendo, juntandose en la corporación cápsula, etc), los últimos en morir, fueron uub, vegeta, gohan, goten y pan, sus bisnietos fueron los últimos vivos, sin saber nada de la leyenda que fueron una vez en el pasado.

¿Listo goku-san?- diría whiss mirando un poco la sonrisa vacía del saiyajin.

Antes de irme, ¿podemos ir dónde el maestro roshi?- pregunta goku- afirmativo- dijo whiss.

Se irían a la casa del maestro

Tiempo después

Llegaría a kame house aterrizando en la arena de la pequeña isla, se acercarían a la puerta y tocarían, abriéndose viendo al gran muten roshi.

Goku, whiss, ¿que hacen aquí?- saludó y preguntó.

Maestro roshi, me iré al planeta de bills, seré un Dios destructor- dijo goku.

¿Y venías a despedirte hijo?- roshi pregunta.

Que vinieras conmigo..- dijo goku- entiendo, pero este es mi hogar, no puedo dejarlo, lo siento hijo- respondió el maestro roshi.

Entiendo maestro, entonces, este es el adiós, momentáneamente, estaré años lejos de aquí, gracias por todo maestro.

Gracias a ti hijo, por ser uno de mis mejores alumnos, te quiero- diría dándose un abrazo fuerte y cariñoso los dos- adiós maestro, adiós tortuga de mar-dijo goku- más de casi 150 años y aún no te sabes mi nombre- dijo la tortuga de mar.

Jeje perdón- dijo goku- adiós.

Se fueron en un destello de luz

Y así comienza un nuevo rumbo para el saiyajin criado en la tierra.

Fin de capitulo
Lo diré aquí, no se conocerán enseguida, repito, quiero que todo sea más natural, y bueno, pasarán.

Bueno hasta aquí llega este capítulo prólogo realmente, pido disculpas por el anterior fanfic, sé que a muchos les gustó, pero, aquí uno nuevo y será mucho mejor, gracias por el apoyo.

Hasta luego, para ser exactos, hasta otro capítulo.


Goku X Kanae (Fanfic Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora