Aidan se subió a su auto y empezó a manejar a lo loco, por un minuto se estacionó pegándole, gritando al volante... empezó a llorar.... Aidan se tranquilizó y se escapó en su auto... otra vez
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️Contigo y Dante:
Acompañe a Dante a la enfermería y se puso un hielo en el ojo, nos sentamos e intentamos localizar a Aidan desde mi celular
Dante: Lo encontraste? ( mientras tenía el hielo en su ojo )
T/n: No Dante... Aidan volvió a irse ( triste )
Dante: T/n, yo he sido amigo de Aidan desde que tengo memoria, lo mejor es darle su espacio, el suele ponerse de mal humor o tiene ataques de control personales y para él es muy difícil sabes?
Tú solo asientes con los ojos llorosos
Dante: El no es fácil, y todos los que se les acercan para ser sus amigos o por el simple hecho de estar con él, salen afectados ( triste y amable )
T/n: Y tú porque sigues siendo su amigo? ( curiosa )
Dante: Porque... porque lo quiero mucho, Aidan cree que todos lo abandonan, pero yo nunca lo haré, lo que pasara es que él regresará y se disculpará y será como si nada hubiera pasado
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Dante y tú se despidieron y fuiste en tu bicicleta a casa de Aidan, estabas muy preocupada por el.Cuando llegaste su hermana te abrió
T/n: Hola! Am, se encuentra Aidan? ( amable )
Nadia: No se encuentra aquí, todo esta bien?
Tú negaste con tu cabeza
Nadia: Pasa!
Tú entraste y se sentaron en la sala a platicar de Aidan...
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️Con Aidan:
[ Narra Aidan ]
Por primera vez me salí de control completamente, se preguntaran a donde fui.... decidí ir al grupo de apoyo que Mr.KuLo me había recomendado, llegue y empezó la sesión, personas desconocidas empezaban a hablar de cómo se sentían y como eran sus vidas:X: Hola! Soy Amanda y tengo TOC, me acaban de diagnosticar un trastorno de ansiedad social, así que estar con personas que tienen problemas como los míos no es tan intimidante
☘️☘️☘️
Otra persona:X: El año pasado, empecé a cortarme, aun lo hago pero gracias a dios aun estoy aquí
Yo solo ponia atención, hasta que de repente una chica llego y se sentó junto a mi... era Hannah... por dios! ¿que haga ella aquí?
Nuestras miradas se concentraron, ambos estábamos confundidos del porque estaba el otro aquíMarie: Me alegra que estes mejor! Aidan! eres nuevo cierto? Soy Marie, la encargada de este lugar, podrías hablarnos sobre ti? ( amable )
Aidan: Si, amm soy Aidan Gallagher, sin etiquetas jajaja... la verdad no tengo ni la menor idea de porque decidí venir aquí... amm, supongo que es porque me metí en una pelea en el colegio, pero fue raro, como que estaba ahí, pero exactamente no estaba ahí en la pelea, de alguna forma me podía ver perdiendo el control, yo la mayoría de las veces pierdo el control ( nervioso y honesto )
Marie: Continúa Aidan, todos te escuchamos ( amable )
Aidan: Amm, yo corro, corro mucho de hecho... a veces correr me ayuda a tranquilizarme... y eso es todo ( serio )
Marie: Gracias por compartir eso con nosotros! Bienvenido
Aidan le sonrió
Marie: Hannah, es tu turno, platicamos cómo vas! ( amable )
Hannah: Am, para los que no me conocen... soy Hannah, soy bulímica, he teñido varias ideas suicidas... la verdad pienso en eso todos los díasAsi pasaba cada persona a contar cómo se sentían y como iban mejorando
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Contigo y Nadia:
Tú le platicaste todo, platicaron un buen rato, hasta que Nadia rápidamente subió por su uniforme de trabajo y bajo de nuevo contigoNadia: Ya sabes algo de Aidan? ( preocupada )
T/n: Tristemente no ( triste )
Nadia: Ok, amm yo ahora tengo que ir a trabajar, volveré más tarde, pero deberías quedarte por si Aidan llega ( amable )
T/n: Está bien Nadia no te preocupes... sabes porque Aidan sigue haciendo esto de escaparse? ( curiosa )
Nadia: Honestamente no lo sé... dile que me llame en cuanto hables con él si? ( amable )
T/n: Lo prometo
Se despidieron y tú te quedaste sola en la casa de Aidan
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️Con Aidan:
La sesión había terminado, me retire afuera del lugar y Hannah se acercó a miHannah: Oí que le diste una paliza a Marcus... porque sigues haciendo esas cosas? No estás cansado que la gente hable de ti todo el tiempo? ( confundida y un poco molesta )
Aidan: La gente siempre hablará... Hannah, es su especialidad ( triste )
Hannah: Y tú cómo estás Aidan? Estas bien? ( amable y mas tranquila )
Aidan: No lo se.. la verdad no lo sé, siento que sigo arruinando las cosas, y no sé cómo parar mis ataques fuera de control.... tú ya llevas un tiempo aquí, esto de las sesiones funcionan?
ESTÁS LEYENDO
"Brillaremos Juntos"
RomanceT/n Belle y Aidan Gallagher, dos adolescentes con batallas personales..... Una vez que se conocen.... todo cambio ( Mar de lagrimas )