Capitulo 4: "Nosotros" 🤎

2.8K 399 51
                                    

T/m: Creo que sería muy bueno que pasaras tiempo con ellos ( amable )
T/n: Si salgo con mis amigos, ¿me quitarías esta tarea?
T/m: Depende
🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎

Fuiste a tu habitación, llamaste a Hannah y le dijiste que si irías a su fiesta

En la fiesta...

Hannah: Aww! T/n! Si viniste!
T/n: Si ( seria mientras se abrazan )
Hannah: Quieres un trago?
T/n: Estoy bien, gracias
Hannah: Ayyy vamos T/n!!
T/n: De acuerdo, solo un poco ( tímida )
🤎🤎🤎🤎🤎

Fuiste al bar y solo agarraste agua, no tenías antojo, después te fuiste a sentar al sillón mientras todos o tomaban o gritaban... Marcus vio que te serviste agua y se acercó a ti...

Marcus: Hola! Wow! Desde hace cuanto bebes? ( bromeando )
T/n: Ya me conoces, me encantan las fiestas ( sarcástica y mintiendo )
Marcus: Quieres ir afuera? Hablar un poco?
T/n: Amm, creo que me iré muy pronto de esta fiesta sinceramente ( seria )
Marcus: Bueno, pero yo acabo de llegar ( sonriendo )
T/n: ......
Marcus: Cuanto tiempo mas vas a seguir así? ( refiriéndose a tu actitud ) Han pasado meses, cuando vas a superar....
T/n: Bravo! Increíble que ese comentario venga de tu boca.... Marcus ( sarcástica mientras te vas )
Marcus: T/n, sabes que no me refería a eso yo...

( Saliste de la fiesta )

🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎

Caminaste hasta llegar a casa hasta que ves que en tu celular te aparece:

45 llamadas perdidas de Aidan Gallagher

Rápidamente abrí la notificación sorprendida...decidí marcarle..
🤎🤎🤎🤎🤎🤎

Aidan: Aidan Gallagher, con quien me comunico? ( feliz )
T/n: Aidan, como conseguiste mi número?( seria )
Aidan: De acuerdo, un mago nunca revela sus secretos T/n Belle? ( riendo )
T/n: Porque demonios me marcas? ( confundida )
Aidan: Quiero hablar de nuestro encuentro en el puente... puedo ir a verte?
T/n: Ahora?
Aidan: Si
T/n: Aidan....
Aidan: Prometo no tardarme ( honesto )

🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎

Le dijiste que si... 20 minutos después se vieron afuera de tu casa y empezaron a caminar por la calle
Había silencio incómodo y Aidan decidió romperlo
🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎

Aidan: Asi que..... yo te busque en Google ( apenado )
T/n: Me buscaste en Google? ( riendo poco )
Aidan: Si.... me sorprende ver varías fotos que tienes con tu hermana ( amable ) 
T/n: Tenía ( seria )
Aidan: Lei algunas de tus publicaciones y escrituras, son buenas ( amable )
T/n: La verdad ya no escribo mas ( fría )
Aidan: Asi que.... te mudaste aquí a Los Angeles, desde Mexico? ( cambiando de tema )
Tu solo asientes
Aidan: Como fue? ¿De Mexico a Los Angeles? Wow debe ser diferente
T/n: Si, la verdad si lo es
Aidan: No sabía que lo de tu hermana había sucedido en el puente donde nos conocimos
T/n: Yo no soy planeaba... ( te quedas apenada y callada )
Aidan: Suicidarte?... puedes decirlo no pasa nada ( amable )
T/n: A eso me refiero, yo no lo planeaba ( seria )
Aidan: Seas lo que seas, hagas lo que hagas.. ( sarcástico ), te salve la vida ( sonriendo y con ego )
T/n: No es cierto ( seria ), le estás dando demasiada importancia a algo que no importa nada
Aidan: Mmmm, ese algo parecía importante
T/n: ( cambias de tema ) Que demonios quieres de mi?  Porque me buscas tanto? ( confundida )
Aidan: Solamente pensé que deberíamos de ser compañeros para el proyecto ( amable )
Creo que sería bueno que salieras
T/n: Tal vez yo no quiera salir, quizás estoy harta de toda la gente ( honesta )
Aidan: ( siguiéndote la corriente ) Si, la gente es estúpida ( dramático ), Pero algunos pocos quizás tengan buenas intenciones, como yo Belle ( sonriendo )
T/n: Y porque quieres hacer este proyecto CONMIGO? Nadie nunca trabaja conmigo Aidan ( confundida )
Aidan: Porque hay varios lugares que tienes que ver! Tal vez hasta el lugar más pequeño pueda significar algo, o al menos, tal vez signifique algo para nosotros, tú necesitas un amigo ( amable )

"Brillaremos Juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora