El amor.. El amor suena complicado no sabemos con certeza lo que es, no es un simple paquete con instrucciones incluidas no es algo que nos advierten antes de saber de lo que trata y para estos jóvenes el amor les queda corto comparado con su experiencia de amorios.
Kim Taehyung un chico atractivo, inteligente, carismatico, reservado en ciertas ocaciones el era curioso tenia muchas expectativas del mundo y de las personas, sabia que a pesar de sus malos momentos al final del dia vendrian los buenos.
Jeon Jungkook un chico atractivo, coqueto, inteligente con un ego enorme y gran confianza en si mismo el sabia que el amor solo era algo inútil y no tenia tiempo para esas tonterías solo era diversión o eso creía.
-CASA DE TAEHYUNG
Eran las 8 de la mañana cuando una llamada despertó al Joven Tae.
- Hola Hijo - Dice el señor Kim.
-Hola papá que pasa- contesta el Joven Tae
-Necesito que vengas a mi empresa ahora mismo - dijo el señor Kim algo preocupado.
- Claro llego en 15 minutos
Al llegar a la empresa de su papá Tae llego algo preocupado no sabia de lo que se trataba la razón por la que lo cito, al entrar a su oficina observa que esta su papá conversando con un señor y alado de el estaba un chico en silencio.
TAE-Hola papá ¿para que me citaste?.
SEÑOR KIM-Hola Hijo te presento al señor Jeon y a su hijo Jeon Jungkook.
-Buenas Tardes (contesta el Joven tae) TAE-No entiendo papá ¿ellos que tienen que ver aquí? (algo confundido).
SEÑOR KIM-Hijo últimamente a nuestras empresas nos a estado llendo mal estos 6 meses asi que estuve platicando un tiempo con el señor Jeon y llegamos a la conclusión de que ustedes se casaran.
TAE-Yo y el señor Jeon? (Respondió muy sorprendido)
SEÑOR KIM-No Taehyung no, tu te casaras con el joven jungkook.
-Qué! (Responden Tae y Jungkook
Sorprendidos )JK-Yo no me casare y menos con un Hombre!. (Alzando la voz)
TAE- Qué? No! Casarme con un hombre ni muerto!
SEÑOR JEON- La decisión esta tomada se casarán en dos semanas .
JK- Papá porque nunca me dijiste nada antes? (pregunto el Joven muy enojado) SEÑOR JEON-Porque sabía que no accederias.
JK-¿Y crees que lo haré ahora? (Contesta el joven enojado) Tae: Papá por favor no me quiero casar
meenos con el no lo conozco (Le implora a su papá)SEÑOR KIM- lo siento chicos es por el bien de nuestras empresas. SEÑOR JEON-Asi que desde hoy se iran a vivir juntos por suerte tengo una casa en las afueras de Seúl se iran hoy mismo! (Hablo contento)
Los chicos enojados fueron por sus maletas para irse a vivir juntos, la idea de casarse no les sorprendía tanto sabian que tarde o temprano iba a suceder pero era esa la idea de casarse con un hombre que los dejo paralizados.
Durante el camino ninguno de los dos se dirigió la palabra estaban tan avergonzados que ni el pio podrían cantar no sabían que decir ni que opinar, estaban tan sorprendidos de la noticia que les habían dados sus padres que aun estaban procesado la información
Paso un tiempo el silencio seguía igual cada vez era más y más incómodo para estos jóvenes.
Al pasar el tiempo el chofer les dice que habían llegado a su destino su nueva casa o mejor dicho su nuevo infierno o eso pensaban ....
ESTÁS LEYENDO
♡Te odio pero te amo♡ [Taekook]
RandomKim Taehyung y Jeon Jungkook dos chicos casados por obligación y conveniencia, a ninguno parece agradarle la idea de estar con otro hombre, pero las cosas cambiaron y solo podran contar con sus amigos para ayudarlos a enfrentar amoríos, peleas, reco...