¿Creo que esto es amor?...
Eran las 8 en punto la luz que atravesaba la ventana me daba directo a los ojos, me estire un poco en la cama suponiendo que sentiría a Jungkook del otro lado de la cama pero no fue asi, senti algo extraño como si hubiera querido que el estuviera ahí al abrir mis ojos.
Me negué rápidamente y descarte ese pensamiento de mi cabeza pero en eso llego el recuerdo de anoche el sentir a Jungkook tan cerca de mi y se que nos habíamos acostado pero se sentía diferente no era esa sensación de querer que fuera mio nuevamente, era... era.
¿Amor?
No no no eso no era posible si no acostamos si pero fue por el alcohol no había nada entre nosotros a el le gustaban las mujeres y a mi también o eso suponía.
Reaccione al escuchar un ruido proveniente del baño era la regadera inmediatamente pense ¡Jungkook!.
Fui al baño fingiendo estar algo dormido mientras me desabrochaba mi camiseta para encontrarme "accidentalmente" con el...
(...)
Eran casi las 8 desperté por culpa de el sol en la mañana ahí estaba el parecia tan lindo cuando dormida pero no no no podia pensar eso de Taehyung a el.. a el le gustaban las mujeres y a mi también o eso se suponía.
Queria acariciar su mejilla pero me detuve y me llego el recuerdo de anoche el sentir a Tae cerca de mi y sentir su respiración era era algo tan lindo, si... nos acostamos pero pensándolo bien no fue conscientemente si no por el alcohol.
A pesar de tener la misma edad el parecia más maduro con sus decisiones y yo...
parecia un niño al tomar decisiones no podríamos coincidír en una relación ni como amigos..
Me dispuse a tomar una ducha para aclarar mis pensamientos y pensar bien que es lo que estaba sintiendo ¿era amor acaso? me pregunté rápidamente negué con mi cabeza.
Al escuchar un ruido fuera del baño supuse que era Tae que al fin había despertando.
(...)
Abrí la puerta del baño en seguida camine unos pasos y abría la cortina ahí estaba el desnudó, quedo petrificado al ver que el estaba desnudó y yo lo había visto.
Rápidamente reaccionó y supuso que no era algo importante ya nos habíamos visto en esas condiciones los dos.
Lave mis dientes y mi cara y sali de ahí espere a que el terminará para bajar a hacer el desayuno
-Te espero abajo para desayunar con los chicos- a lo que Jungkook contesto. -Claro Bajo enseguida Tae
Taehyung bajo y vio a los chicos en la cocina y pregunto.
-Que hacen chicos- pregunto Tae.
-Oh Hola Tae- Saludo Jimin con una sonrisa. -Buenos dias y Jungkook- Pregunta Yoongi. -Esta bañándose sale
ya -Bueno lavate las manos ya casi esta el desayuno-Habla Hoseok.
En eso Jungkook baja y grita.
-¡Nam! ¡Nam! Sal de la cocina la vas a incendiar
-No seas idiota jungkook no lo haré se lo que hago
-Nam estas cortando la cebolla con el cuchillo al revés- Jin le voltea el cuchillo. -Ah lo siento Jin- encoge sus hombros.
Terminan de hacer el desayuno y se disponen a comer al terminar los chicos limpiaron y se despiden y se van.
-¡Adios chicos!
-¡Linda Tarde!
-¡Adios Tae!-Adios nos vemos chicos- se despide Tae. -cuidense- Dice Jk mientras cierra la puerta. Jungkook se dirigia a la sala a ver televisión
-¡JUNGKOOK!- se detuvo al escuchar que Tae
le hablo con esa voz gruesa.
-¿Podemos hablar?- Pregunta Tae. -¿S-Si que sucede?
-Ire al punto Cometimos errores Gracias a el alcohol y eso no es bueno.
-Si lo se Tae no nos gustamos y esto no
puede estar pasando- Baja su cabeza y mira al suelo .-Eso esta mas que claro- Tae lo mira
Fijamente. -Debemos poner algunas reglas- Sugiere jungkook.
Numero 1 ..
ESTÁS LEYENDO
♡Te odio pero te amo♡ [Taekook]
RandomKim Taehyung y Jeon Jungkook dos chicos casados por obligación y conveniencia, a ninguno parece agradarle la idea de estar con otro hombre, pero las cosas cambiaron y solo podran contar con sus amigos para ayudarlos a enfrentar amoríos, peleas, reco...