02 a.m.
-Chicos están aquí
Seguían tocando la puerta una y otra vez ninguno respondía, no porque no quisieran si no porque no escuchaban.
-Les dije son Gemidos- dice suga tapándose la boca intentando no reir. -Dios que rastrisa se estarán poniendo- Dice Nam mientras le da un pequeño golpe en el hombro a Jin.
Los chicos seguían en su momento de placer seguian cambiando de turno y aumentaba la velocidad la cama se movía más y más a tal grado que la cabecera topaba con la pared haciendo pequeños ruidos fuera de la habitación, las cosas se caían de todas partes y los chicos gritaban más y más.
-¡Chicos!- Grito Jin tan fuerte que los chicos reaccionaron. -Mierda Tae- asustado Empezo a buscar su
ropa.-No no no que vergüenza Jeon- Se levanta y empieza a buscar su ropa.
-Y-ya.. ya vamos chicos- le respondió a Los chicos que esperaban a fuera de la habitación.
Los chicos terminaban de colocarse su ropa arreglaban un poco su cabello y se disponían a salir.
Al salir ven a los 5 chicos fuera de su habitación suponían que habían escuchado Todo.
-¿Q-que.. que paso?- Pregunta Jk nervioso por la situación.
-¿como que que paso?- Dice el Joven Yoongi de cabello negro.
-No paso nada ¿algo paso?- Responde el Joven Kim.
-Vamos dejen de bromear se que se estaban cogiendo-Contesta Jin intentando no reir. -La pregunta aquí es.. Quien se cogio a quien-Dice Jimin con una sonrisa y Empezando a reir.
-¿Que? Nadie estaba cogiendo quien dijo eso.
Los chicos seguían diciendo que no había pasado nada que todo era un malentendido.
Alguien toca la puerta y fue de mucha ayuda no sabian que más inventar para salir de ahí.
Tae fue a abrir la puerta aunque era raro que alguien los visitara a esa hora de la noche.
Tae abre la puerta.
-Que haces aquí..- Pregunta enojado. -Hola me extrañaste- Responde una voz femenina.
-Tae quien e... que haces aquí jennie
Pregunta Jk enojado al verla.
-Valla valla 2 en 1- Contesta algo dominante. -¿Que no puedo venir a felicitar a los recién casados?- hablo la chica linda.
-¡No no puedes largate de nuestra casa!- Le
grita a jennie enojado.
-Jennie por favor jungkook y yo no te queremos volver a ver
-Pero chicos que acaso no me extrañaron Habla jennie haciéndose la víctima.
-Acaso no lo recuerdas- llega Jimin a la puerta.
-No no lo recuerdo que pasa
-¡Porfavor no seas idiota Jennie!- alza Jeon La voz.
-¡Lárgate de mi casa Jennie largate!- Kim la
empuja y le cierra la puerta.
Jennie se dirige a su autovomil enojada y humillada por la situación.
-Que estupidez no puedo creer que me traten así despues de lo que paso si supieran que ellos son.. ¡ah! Pero me las van a pagar esos hijos de puta-.
(...)
-Chicos quien era ella- Jin algo confundido por la situación pregunta.
-Era.. era jennie- Dice Tae algo enojado. -¿Ella? la que te engaño- Responde sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
♡Te odio pero te amo♡ [Taekook]
RandomKim Taehyung y Jeon Jungkook dos chicos casados por obligación y conveniencia, a ninguno parece agradarle la idea de estar con otro hombre, pero las cosas cambiaron y solo podran contar con sus amigos para ayudarlos a enfrentar amoríos, peleas, reco...