𝕀ℕ𝕋ℝ𝕆 + 𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸𝕊.

6 1 0
                                    

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

Los odiosos lunes, todos parecen odiar los lunes sobre todo esos estudiantes de secundaria que contaban los días para acabar su pequeño infierno sin tomar en cuenta que estos años de secundaria iban a ser los menos difíciles de su futura vida, una vida como adultos.

Kihyun le temía a la vida adulta, no estaba listo, no estaba listo para que sus padres ya no lo mantuvieran, no estaba listo para tener que pagar cuentas, para tener que conseguir trabajo, para tener que ser responsable de sí mismo, no podía dejar de lado su medianamente tranquila vida de estudiante promedio, no podía dejar atrás esas mañanas de su despertador sonando advirtiéndole que debía llegar a ese edificio con ligeros tintes carcelarios a tomar sus ocho horas de agobiantes clases y tratar de obtener buenas notas, llegar al receso donde vería como todos se dividían en distintos grupos sociales donde cada uno se sintiera cómodo y encaja, el problema era que Kihyun no encajaba en ninguno de esos grupos que se presentaban como los amigos que tendrías mientras el gigantesco infierno que era la secundaria existiera.

"Algun dia te graduaras, entraras a la universidad, conseguirás trabajo y te irás de casa", un pensamiento que era una meta de vida para él pero veía demasiado lejana de poder alcanzar, no tenía el dinero suficiente para ir a una universidad privada y tampoco tenía la inteligencia suficiente para entrar a una universidad pública, para las personas como él un futuro profesional era casi inalcanzable.

Pero para personas como Changkyun era un futuro asegurado, familia de clase alta, notas sobresalientes, buen grupo social, todo lo que los demas querian, dos mundos terminaron colisionando de maneras exageradas donde solo existía un pequeño atisbo de esperanza para salir adelante frente a las terribles dificultades que la vida adulta representa, o eso al menos para Kihyun que miraba con total fascinación a su menor que se había mudado hace algunos años a Corea, su pareja.

Hyungwon era simplemente, escalofriante, o así lo definirían aquellos que no lo conozcan, alguien que vestía con sus típicas chaquetas de cuero y una mirada filosa dando aires superiores a las demás personas que asistían al establecimiento educativo, miraba la triste y patética vida de sus compañeros de mirada apagada con una mochila colgando de su hombro sin ganas de vivir, o siquiera ganas de terminar la escuela secundaria, personas sin sueños, o tal vez sí los tuvieron pero la sociedad se quedó con el trabajo de destrozarlos y acabar con ellos, ¿triste verdad?, de todos modos, eso no importaba para él, porque él sí tenía un sueño.

Escapar, sí escapar de todo y de todos, tomar a su mejor amigo y llevarlo tan lejos como pudiera y que nadie nunca jamás lo encontrará, para Hyungwon las personas eran simplemente pequeñas piezas de su gran juego de ajedrez llamado vida, para el Kihyun era el peón que debía sacrificar ya que no le era importante, Changkyun era la reina mientras que Minhyuk era el rey, el rey era importante pero no tanto como la reina, si la reina moría era un jaque mate, si el peón moría ¿qué más daba?, en el mundo hay muchos peones más, si el rey moría sería una gran pérdida para Hyungwon, pero se recuperará si aun tenia a la reina, las demás fichas no importaban para el.

Después de el elaborado juego de ajedrez que funcionaba en la cabeza de Hyungwon estaba Minhyuk, su mejor amigo, su amor platónico, ni él mismo lo sabía en realidad, Minhyuk era un agradable chico de hermosa sonrisa, preocupado por todos y que no dudaría en brindar su mano para ayudarte, deseaba con todas sus fuerzas estudiar medicina, deseaba ayudar a las personas, ¿el problema?, Minhyuk era pobre, por eso Hyungwon debía encargarse de todo por ambos , de todos modos Minhyuk era la razón de vivir de Hyungwon, sacarle dinero a Changkyun a base de golpizas fuertes y palabras crueles era lo que necesitaba para cumplir el sueño de Minhyuk, porque si su sueño se cumplia el estaria totalmente feliz con su simple existir.

Oh pero que gran desgracia perseguia a Hyungwon, porque su gran amor platonico esta totalmente enamorado de Jooheon, su nemesis, el pelirojo que gozaba de hacer llorar a su pequeño mejor amigo, teniendolo de aqui para alla y manipulandolo a su manera, el chico de clase alta, vecino de Changkyun, heredero de una gran fortuna y un total insensible, era curioso ver la actitud tierna e inocente que mantenia frente a su vecino y la pareja del mismo, mientras que con el resto del universo era un total idiota que solo buscaba causar daño y lastimar, ¿que mejor objetivo para Jooheon que Minhyuk?, el chico era manipulable de todas las maneras posibles a pesar de ser mayor que él, era una presa fácil, alguien débil.

Con tan solo endulzar sus oídos con tiernas palabras prometiendo un futuro donde el estudiaba lo que quisiera y viviría como un príncipe bastaba para tener al más bajo comiendo de la palma de su mano, lo que Minhyuk no sabía es que el llamado amor de su vida estaba comprometido casi desde nacimiento con la hermosa Minatozaki Sana, la hermosa hija de unos exitosos empresarios japoneses, inteligente, linda, con dinero, amable, honesta y teniendo al hermoso Jooheon comiendo de la palma de su mano totalmente enamorado, eran la pareja perfecta y Minhyuk no lo sabía.

Todos los seres humanos están unidos por algo, ya sea simplemente el aire que respiran, a Wonho lo unía Jooheon con todo el gran problema existente en esa extraña escuela en la ciudad de Seúl, Wonho es el mejor amigo de Jooheon, odia la escuela y asiste cuando se le da la gana, ¿qué más daba?, de todos modos con que su padre moviera sus influencias tendría todos a sus pies y puntajes perfectos en todas sus evaluaciones sin siquiera estudiar o asistir a las mismas, no causaba mayor problema, solo existía y funcionaba como la serotonina de todos en la escuela, curioso, pero una buena pieza clave en toda la situación extraña. pero no importaba, si alguien lo necesitaba ahí estaría.

Por otro lado, Son Hyunwoo, era la persona perfecta, guapo, inteligente, de clase alta, amable y totalmente interesado en ser sobresaliente y hundir a los demás o los que quieran pasar sobre él, probablemente su único defecto, pelea con sus hermanos menores a diario y es alguien cínico con los mismos, por esa razón Minatozaki Yuta le temía, le temía a puntos inimaginables que su hermana mayor jamás llegaría a comprender, tal vez su bully de la infancia o su vida entera, pero el chico se comportaba totalmente amable frente a la chica, frente a todos, era un falso y pocas personas lo sabían, pero no importaba porque él era simplemente perfecto.

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

Holaa, aqui su autora idiota.

Bueno como ya saben esto debe tener ciertas advertencias o trigger warnings dependiendo de su propio criterio personal siendo que no quiero que nadie se vea afectade personalmente por los temas tratados.

.ೖ୭Bullying.

.ೖ୭Drogas.

.ೖ୭Relaciones tóxicas.

.ೖ୭Dependencia emocional.

.ೖ୭Abuso psicológico.

Me gustaria actualizar seguido, pero por ahora haganme las correcciones que quieran en temas de ortografia y nada, espero que esta historia les llegue a interesar (┬┬﹏┬┬).

Hasta aquí el pequeño comunicado de su autora <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕊𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕀𝕤𝕤𝕦𝕖𝕤 - 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔸 𝕏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora