Arriba pueden observar a la 'NATA LISA'😂😂
N: amor ella es DANEIRY la menor
FOTO DE DANEIRYD:hola,soy daneiry pero dime dani o nuera 😏
Tu:Hola soy T/_____N,pero llámame como gustes
N:el es Ángel pero le gusta que le digan 'cano',el es el del medio.
C:hola me presento soy ángel cano,pero dime ángel o cano.
N:Y ella es mi ama,se llama allison
Allison=A
A:Hola mi hijo me a dicho mucho de ti,y si que eres mas hermosa en persona
Tu:Hola suegra,Hola cano,bueno amor voy a hacer una llamada vuelvo en un momento, mañana llegan las demás mucamas por ahora solo ay 2,le pides que haga el desayuno.<le das un pico, tomas el celular y sales>
NARRA LA MAS PERRA=tu
-_-_-_-_-CONTIGO EN TU LLAMADA_-_-_-
Tu-Hey What's up, are you busy?//hey que tal, estás ocupado?,\\Sg-I am preparing to do a live, why? What are you occupying?//he estoy preparándome para hacer un live,¿por que?,¿Que ocupas?\\
Tu- Well, I was wondering if we do a collaboration, what do you think?//Pues me preguntaba si hacemos una colaboración,¿he que te parece?\\
Sg- Well, that would be fine, but in Miami or Korea, you decide, I'm going to choose the rhythm and together we make the lyrics//pues estaría bien,pero en Miami o en Corea,tu decide,yo voy a elegir el ritmo y ya juntos hacemos la letra \\
Tu- Or the song would be in Korea since I have a trip there, and since this there we go to Big Hit and rehearse the choreography//O la canción seria en Corea ya que tengo un viaje para allá,y ya que este allá nos vamos para Big Hit,y ensayamos la coreografía
Sg- //O y para que vas a venir?\\
Tu- Voy a la boda de la hermana de j-hope............gatito que no tienes que prender live hace 5 minutos?
SG- Aaah tienes razón Army se enojara,mua Bay gatita nos vemos pronto.........
Tu- A si yo también te quiero😗👌
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\CUELGA/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
NARRO YO
Te metes a la casa y vas para tu nuevo cuarto -tus maletas ya estaban arriba solo falta desempacar 😔- Terminas de desempacar las maletas,sacas la ropa que te vas a poner qué es ésta↓Y ⁸..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Ñ.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno voy a cancelar la historia puede que sea temporal mente ya que no me e podido consentrar en mis tareas,tengo que dar mi mayo esfuerzo para no reprobar y pasar a 1mero de secundaria,sin mas que decir puede que la borre y comienze un borrador algo parecido cuando yo ya tenga 5 capítulos lo publicaré,sin mas que decir chao disfruta lo que resta del dia y muchas gracias por tu apoyo y atención 😊
ESTÁS LEYENDO
~De Amigos A Algo Más~ 💘* Natanael Cano(buchon) Y Tu*
Fanfic❌❌ ℂ𝔸ℕℂ𝔼𝕃𝔸𝔻𝔸❌❌ Porfa no seas ~|lector fantasma|~🔥 Si tienes ideas asme saber pliss☹️😘