Escena: Estudio de TVi. Se escucha la voz de Alec mientras Aurora y Mireille se bajan de una limusina.
Alec: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competencia KIDZ+, en donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+! (La multitud grita los nombres de Mireille y Aurora)
Aurora: (lanza besos y saluda a la multitud) ¡Hola!
Alec: Comenzamos con cinco mil concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jovencitas. Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha, Aurora Boreal, y a mi izquierda, Mireille Caquet. Uy, ¿quien será la afortunada ganadora? ¡Voten ahora! Presionen uno para Aurora y dos para Mireille. Y recuerden aplican costos de texto.Escena: Casa DupainCasa Dupain-Cheng. Marinette persigue a Manon.
Marinette: Por favor, Manon, ¡devuélvemelo! (trata de quitarle un sombrero)
Alya: otro
Manon: ¡Es que quiero ser diseñadora de modas! (en un intento de atraparla, Marinette se cae en el sofá)
Marinette: Manon, por favor, no está terminado, ¡lo vas a arruinar! (Manon se ríe desde debajo de la mesa)Alya: otro favor al que no pudite decir que no
Marinett: no es que... no pude negarme
Marinette: ¿Ah? (se pega con la mesa) ¡Ay! (la busca con la vista por la habitación) Hmmm... ¿Huh? ¡Ah! (se ríe y camina hacia la cortina de puntitas. Al correrla, descubre que es una muñeca la que está allí y voltea hacia el televisor, donde ve a Manon con su celular en la mano y viendo el programa)
Manon: Voy a votar por Mireille, es la mejor.Alix: Yo ni siquiera vote
Max: hay un 89% que gane, y un 11% que pierda
Marinette: Oye, mi teléfono. (se lo quita. Manon agarra el sombrero que Marinette llevaba en la mano y se va corriendo) Ay... ¿Por qué acepté hacer esto otra vez? (Tikki se asoma en su cabello) ¡Escóndete, Tikki!Adrien se atora con el agua
Alya: tienes un miraculous?‼
Adrien: es más que un simple miraculous*tociendo*
Marinett: puedo ir al tocador?
Luisa: lo siento mucho marinett, pero no
Marinett a lo bajo: que me trague la tierra
Alya: ¡¿que quieres decir con eso agreste, tu también tienes un miraculous?!
Adrien: sigue!
Tikki: No te inquietes, ¿sabes qué? Si puedes manejar a Manon un día, cualquier villano que encuentres será pan comido. (suena el timbre y ella se esconde. Marinette va a abrir la puerta)Adrien : acabo de aclarar mis dudas, tu...
Marinett: ¡no digas nada‼
Marinette: ¡AlyaAlya : Hola, te tengo una noticia. ¡Adivina quién se está tomando fotos en el parque! (le muestra una foto en donde sale Adrien posando y un fotógrafo tomándole una foto)
Adrien : y que tengo que ver yo
Marinette: ¡Ah! (le arrebata el teléfono) ¿Ahora? ¿Adrien está en el parque, ahora mismo?
Alya: Mientras hablamos.
Marinette: Ay, Dios. ¿Y- y qué le voy a decir?
ESTÁS LEYENDO
watching miraculous 🐞
Ngẫu nhiênTodos los capítulos de mlb la primera hasta la que salga