Hola mis conejitos, no pude seguir avanzando, por que mi laptop no quiso prender, ya la arreglaron, bueno, acabo, de terminar esta parte, bueno, a lo que vinieron, 1
2
3
Recordamos un poco lo de la parte anterior
Luisa osea yo chasqueo con los los dedos, y adrien se teletransporta al lado de marinett
Adrieny marinett se sonrojan, *bueno marinett no tanto luego sabran el porque*
Parte 2
Alya: yo creo que prefiero sentarme al lado de niño
Marinett: tu te quedas aquí!
Alya: okey, pero primero, ¿dónde esta el tocador?
Luisa: por aya
Alya: ya vengo
Luisa: bueno sigamos!
Adrien: Genial, pero no hay tiempo para hablar de queso.[Escena de Transformación]
Adrien: ¡Plaga, las garras!
(Adrien se transforma en Cat Noir)
Casi todos: ¿QUE??????‼‼! ADRIEN ES CHAT NOIR???‼!
Ladybug: ¿Ay, por qué dejé a Manon? ¡No debí hacer eso! No. Alya tiene razón. Está en buenas manos. Debo confiar en ella. (A Alya y Manon) ¡Las sacaré de ahí! Voy a cortar esa bola de hielo. (Ladybug usa su yo-yo, pero no funciona. El yo-yo se resbala del hielo y le da un golpe en la cabeza) ¡Bueno no, plan B! (a Alya y Manon) No se preocupen, todo va a estar bien.
Manon: ¿Y Marinette?
Ladybug: No se ha olvidado de ti, Manon (en cuclillas)
Manon: ¿Cómo sabes mi nombre?<
Ladybug: ¿Ah? Uhh... (nerviosa) ¡Marinette me lo dijo! Enseguida regreso, ¿de acuerdo? (se va columpiando con ayuda de su yo-yo)Nino : casi te cachan
Escena: Parque. Clima Tempestuoso sale atacando a los civiles.
Cat Noir: (desde la reja) Oye, Reina de Hielo, ¿qué quieres con tanto terror? ¿Qué tal si buscas a alguien de tu propia temperatura?
Clima Tempestuoso: Mi nombre no es Reina de Hielo, ¡es Clima Tempestuoso! (Cat baja de la reja deslizándose)<
Cat Noir: Escucha, hoy soy un felino más generoso de lo que soy siempre. (jugando con su cola) Así que cálmate y deja de aterrar, ¿okay? (Clima Tempestuoso ataca con viento a Cat Noir y éste sale volando. Ladybug aparece y le da la mano para levantarse)
Ladybug: Creí que los gatos siempre caían de pie.
Cat Noir: (aceptando la ayuda) Bueno, gracias Ladybug, pero tengo todo calculado. (aprovechando que tiene la mano de Ladybug entre la suya, la besa, coqueteando, pero Ladybug lo aparta empujando su nariz con un dedo)Nino: ¿quién eres y que le hiciste a mi amigo?
Adrien: nada soy yo solo que... mas libre!
Ladybug: No hay tiempo para tu gran encanto, Cat Noir. Pero bienvenido.
Clima Tempestuoso: (llegando junto a ellos) Deben esperar rayos y tormentas, como... ¡Como ahora! (alza su sombrilla y lanza un rayo, el cielo se hace gris y cae un rayo justo hacia Cat Noir. Ladybug lo empuja, apartándolo a tiempo, pero al rodar, Cat queda sobre ella. Él sonríe, pero ella aparta su cara con la mano, haciendo que mire en dirección a la villana)
Cat Noir: Te acabas de ganar una pelea de gatos. (comienza a correr hacia ella)
ESTÁS LEYENDO
watching miraculous 🐞
De TodoTodos los capítulos de mlb la primera hasta la que salga