Desahogo 2 y aviso de cambios

58 4 14
                                    

Pensé que no volvería a hacer algo así, que el anterior desahogo sería el último. Pero es que hoy paso lo que me temía que iba a pasar:

 Pero es que hoy paso lo que me temía que iba a pasar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, oficialmente Scott se retiró de la saga.
Como explique en el desahogo anterior, Five Nights at Freddy's es una saga muy importante para mi, por más simple que se vean los jueguitos. Literalmente, de no ser por la saga, no habría conocido a mis mejores amigos, no habría comenzado a tomarme tan encerio el dibujo, no habría entrado en contacto con las comunidades.
FNAF literalmente me hizo la adolescente que soy ahora y creo que a muchos también marco una gran parte de su infancia.

Me siento furiosa? Si.
Es por la desicion que él tomó? No.
Yo respeto mucho su desición y es más, me alivia un poco saber que por fin puede dedicarle tiempo a su familia, Y por fin descanzar
Pero se preguntarán, ¿Entonces por que estas enojada?

La verdad, me puse a reflexionar a fondo con este tema de la funa. Yo también me hice esa pregunta y me ayudó a darme cuenta de que fui demáciado extremista con mi primera opinión, lo reconozco.
Considerando diferentes puntos de vista y argumentos de ambos lados, llegue a esta conclusión y supongo que será mi opinión definitiva:

(Aclaró que no se un pito de política estadounidense, ni siquiera me quiero poner a investigar porque siento que es un quilombo tremendo para entender, así que lo reduzco a esto)
La gente esta en todo su derecho a sentirse decepcionada con Scott o sentirse enojada. También son libres de no comprar sus juegos, nadie los obligó en primer lugar de todas formas.
Pero, y aquí esta la primera respuesta a la pregunta, eso no justifica la mierda que le cayó a él y a su familia. Amenazas de muerte, doxeo, acuzarlo de racismo, homofobia cuando el demostró no ser nada de esas cosas, simplemente no es justificable. Y eso es lo que me hizo hervir la sangre, que lo acusen de algo que no es. Es como si a mi me acusaran de Nazi por shippear a mi país con Reich o que me acusen de comunista por jugar Genshin impact (cuando en realidad, repudio él primero y crítico duramente al segundo)

Lo peor es que había gente apoyando la idea de que el se lo tenía merecido y es en plan "¿Me estas diciendo que esta bien asustar a un padre de familia con su mujer embarazada, sabiendo que si la mujer tiene emociones o preocupaciones demaciado fuertes puede ser perjudicial?"

Otra razón por la que estoy enojada es que la manera en la que el se retiró no fue digna.

A ver,

Yo sabía que tarde o temprano el se iba a retirar, tal como yo tome la decisión de alejarme de la comunidad de countryhumans por un tiempo. Pero, me da pena y tristeza ver que toda esta funa aceleró el proceso. Lo peor es que gente ponía mensajes desagradables con respecto a eso. Siento que no fue la manera correcta de despedirlo, el no se merecía eso después de casi 8 años de brindarnos hermosos recuerdos. Sentí que fue muy triste.

Por el lado positivo, YouTube se lleno de hermosas personas agradeciéndole por todo lo que hizo, y eso me pone feliz de cierto modo.

Creo que ya conte lo que necesitaba contar. Aunque voy a aclarar algunos puntos con los cuales no cambie de opinión en absoluto:

– El que se ofenda se puede ir bien a la concha de su madre, honestamente me chupa tres pitos (perdón por la agresividad)

– mantengo mi postura con que los progres gringos son los peores de Internet y eso lo respaldo con las polémicas pelotudas que ocurrieron en la comunidad de Genshin impact. Les recomiendo ver el video de una alienada para que tengan más contexto.
(Extra: KAEYA NO ES NEGRO, ES DE PIEL BRONCEADA NATURAL, MIERDA)

Solo me queda decir que fue un honor haber presenciado el nacimiento de una hermosa saga y ver el final de un capítulo en la larga historia de Five Nights at Freddy's. Desde este humilde pais tercermundista le deseo a Scott las mejores de la suertes en sus futuros proyectos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Habiendo hecho este descargo, voy a anunciar algunos cambios que pienso hacer en mi cuenta y que quizás arrastre a mi cuenta de Instagram.

1– Va a haber contenido mucho más variado, desde ships, FNAF, Genshin, countryhumans, etc.

2– Ya me canse de ser políticamente correcta y aguantarme expresar lo que siento. A base de eso pueden esperar mini comics donde deje muy en claro mis posturas sobre algunos temas.

3– La historia en la que estoy trabajando queda pausada porque, y esto es una posibilidad, estoy pensando en si seguirla escribiendo o hacerla cómic. La razón es porque siento que si la algo cómic se me facilitaría contar mejor la historia. El tema es que todavía estoy practicado hacer fondos más complejos, para después pasar a perspectiva y luego hacer mini comics. Por lo que va a ser un proceso lento, pero que en mi opinión valdrá la pena.

Ya dije todo lo que tenía que decir. Para finalizar mes dejó un pequeño boceto que hize para este día, a modo de conmemoración. Todavía no esta terminado, pero esperen a que lo este pronto.

Y nada mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nada mas. Ahora me iré a ahorrar protogemas para cuando salga la arconte electro. Nos vemos pronto.

💜~Dibujos De Una Mina Que Esta Aburrida~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora