Prototipo de proyecto futuro

109 10 0
                                    

Un nuevo día comenzaba en este "nuevo mundo"

Habian pasado ya años desde que los últimos bastiones del antiguo orden mundial en Europa del oeste y América del norte habían caído, dejando a los pocos paises que quedaban de Asia a su suerte.
Algunos, tuvieron que aceptar su destino y se entregaron sin pelear. Otros, se aliaron con las nuevas potencias dominantes, convirtiéndose en sus títeres o en uno más de ellos. Y los que podían, se ocultaron en los lugares más remotos del planeta, con la falsa esperanza de que allí jamás serian encontrados.

Pero, no nos centraremos en el mundo entero. Ni en Europa, ni a lo que quedaba de los países de América del norte o a los pocos países de Asia, los cuales resistían y peleaban hasta el cansancio. Nos iremos a un curioso continente: América Latina, donde algunos simpatisaron con las causas del eje y otros con la de los aliados, pero casi sin participar activamente. Por el momento, estos países no parecían afectados. Almenos por ahora.

En la zona más austral del continente, había unos archipielagos, pertenecientes a lo que fue una gran potencia. Allí, no sólo se encontraban las jovencitas, personificaciones de las islas, si no también, al unico pais de Europa occidental, el cual logró escapar exitosamente de las garras de aquel Alemán: el mismísimo Reino Unido, UK pa los compás.
Hace tiempo que perdió todo. Su esposa, sus hijos e hijas y su poder. Solo las pequeñas gemelas Falklands, Georgias y Sandwich del Sur eran lo poco que quedaba de su familia.

Huyó hacia el sur, con la esperanza de ocultarse y desde allí, orquestar un plan para acabar con aquellas potencias y regresar todo como solía ser.
Pero no contó con que, su ex, aquel país del Conosur que reclamaba por la soberanía sobre estos archipiélagos que le fueron ursurpados antiguamente y que le tenía una gran rabia por lo del Pacto Roca–Ruciman, había iniciado su transición al fascismo totalitario.

Era cuestión de tiempo de que lo inevitable sucediera...

.
.
.
.
.
.
.

—Oh no, ARGI WHAT HAS HE DONE TO YOU!?—

.
.

— El no me hizo nada. Yo solo cumpli mi promesa y elegí seguir este camino. Todo
por tu culpa—

.
.
.
.
.

¿Que había sucedido? ¿Que pasó con esa dulce y amable joven llamada Argentina? ¿Que la llevó a convertirse en este ser?

Para responder a estas preguntas, solo tenemos que viajar algunos años atrás, justo cuando la segunda Guerra Mundial término.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holis, aquí su mate parlanchin preferido.
Muy bien, esto a pesar de que no es un dibujo, es una idea que tengo como para una próxima historia que quizás la desarrolle en un futuro. Funcionaria como el "esqueleto" Del prólogo, por lo tanto, si la llegó a desarrollar no va a ser 100% igual.
La tenía que anotar para no perder la idea, ya que me paso que tenía una idea para una historia o para headcanons y como no las anote, se me olvidaron.

Aquí algunos detalles:

– se va a centrar en contar la historia de la Argentina fascista.

– no les aseguró de que sea larga. Pero, depende de como organize mis ideas.

– si bien no contendrá ships, se va a hacer mención de algunos, ya que estará medio ligada a la de los headcanons.

– el universo en el que esta construida, es uno donde los del eje ganan la segunda Guerra Mundial. Yo me voy a guiar en base a documentos, videos y libros que leí. Aclaró porque quizás algunos detalles no les agrade o no coincidan conmigo.

– no tiene título todavía.

– quizás la empieze cuando termine el libro de headcanons (sip, se acerca el final)

Dudas ––––-------------->

Sugerencias ---------------->

Sin más que decir, nos vemos.

💜~Dibujos De Una Mina Que Esta Aburrida~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora