Deslumbrante era su sonrisa.

12 0 0
                                    

Joel corría hacia las profundidades del bosque esquivando ramas y troncos que había por todos lados, era difícil por el hecho de que su farol no le proporcionaba mucha luz... Después de mucho correr por fin llego al lago donde se escucho esa estruendosa explosión, se acerco con cuidado hasta el pequeño muelle que había ahí mismo donde el ataba su pequeña canoa. A lo lejos en el centro del lago se podía ver una deslumbrante luz  que provenía de una isla diminuta, y todo al rededor de ese destello se convertía en llamas. A Joel no le dio gracia ya que esa isla era donde descansaba luego de pescar y ahí mismo tenia artefactos de pesca que dejaba para no tener que cargar en su balsa, entonces agarro los remos lo mas rápido que pudo y de un salto subió al bote navegando lo mas rápido que pudo hasta el centro del lago. A medida que se acercaba el calor se ponía mas y mas intenso, una vez puso un pie dentro de la isla fue rápidamente a recuperar sus cosas cuando de repente vio en medio de todo el fuego a una extraña figura, que luego de aclarar un poco mas su vista ya que el humo se lo impedía, se acerco y se dio cuenta que era una persona, no se detuvo a pensar el porque estaba ahí, simplemente por instinto, comenzó a talar las ramas y troncos lo mas rápido que pudo para ayudar al extraño que estaba ahí tirado. Le era imposible atravesar el fuego, pues esa persona estaba en el centro de el, con todo el coraje que tuvo, se hecho un balde de agua encima y salto encima del fuego, llegando así por fin a tomar entre sus brazos a esa persona y cargarlo lo mas rápido que pudo por el fuego y el humo que le impedía respirar y llegar a su barco; Aun no había acabado, pues ahora le tocaba remar hasta la orilla, estaba muy débil, pero con la poca fuerza que le quedaba atravesó el lago, y en el proceso observo a la persona que estaba en el bote con el, dándose cuenta que era una hermosa mujer, la cual se encontraba completamente desnuda, por lo que se sonrojo y le puso su chaqueta encima. 

Llegando a la orilla, la tomo en brazos y corrió lo mas rápido que pudo hasta su casa, donde limpio con cuidado la suicidad que ella tenia, y sano las heridas visibles con un pequeño kit de primeros auxilios que poseía, lamentablemente, para el no quedo ni alcohol o vendas para curar sus heridas, pero en el momento no le importo, solo quería salvar la vida de esa chica...

Una vez termino de tratarla la tumbo sobre su cama y la cubrió con una manta polar, encendió su chimenea y se sentó a su lado esperando a que estuviera bien, la chica no despertaba, por lo que se quedo toda la noche despierto cuidándola y observándola. En el proceso de esa larga y fría noche, pudo verla mas de cerca mientras dormía, le parecía inapropiado, pero, ¿que mas podía hacer?, no había otros lados para mirar en su pequeña habitación. Entonces, aun con algo de vergüenza, la miro y se quedo estupefacto por la belleza de aquella chica, tenia un cabello color blanco como la nieve que llegaba hasta sus hombros, sus pestañas eran largas y refinadas, sus labios tenían el color de una perla rosada, y su presencia desprendía una sensación de tristeza que se sentía en todo el cuerpo, Joel no sabia como presentía eso, pero lo deducía por las quejas que ella expresaba mientras dormía, y el rostro de angustia que poseía. 

-Al día siguiente-...

Los primeros rayos de luz del sol empezaban a asomar por la ventana y la fría habitación poco a poco se calentaba de a poco con los mismos, los pájaros comenzaron a piar, y la chica comenzó a abrir sus ojos poco a poco, luego de espabilar, abrió los ojos muy rápido, con claros todos de sorpresa y miedo, pues no sabia donde estaba, ni que había pasado, solo sentía dolor por todo el cuerpo y cuando se lo reviso se dio cuenta que estaba vendada, ella se dijo a si misma -¿En donde estoy? ¿Que me paso?- Giro su mirada un poco  salto del susto de la cama viendo a Joel durmiendo en una silla al lado de la cama como un gigante roncando y quejándose, se preguntaba -¿Y este quien es? Casi me da un infarto, nunca vi alguien tan grande...- dijo susurrando. Se levanto para escapar de esa casa, pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta que separaba al durmiente Joel de ella, lo vio con mejor claridad y noto las heridas que tenia, estaba aun sangrando y parecía estar pálido, entonces se acerco sigilosamente para tocar su frente, y noto que estaba hirviendo, y todo su cuerpo totalmente frió, decidió que debía quedarse y devolverle el favor. Después de un gran esfuerzo lo pudo subir a la cama, donde seguidamente le coloco un paño húmedo en su frente, y simplemente se quedo ahí, esperando a que despertara para darle las gracias...

-Unas horas mas tarde-

El sol estaba empezando a desvanecerse entre las montaña y tintes naranjas y amarillos comenzaron a enfatizar ese atardecer, un dulce aroma comenzaba a sentirse en la cabaña, lo cual hizo que Joel comenzara a despertar sintiendo un cosquilleo en su nariz, para su sorpresa, cuando logro abrir los ojos y sentarse un poco en la cama, pues aun estaba adolorido, pudo ver a la chica que había ayudado cocinando algo en su cocina, el no podía creerlo, pensó que todo había sido un sueño. Se quedo viéndola por unos minutos hasta que ella le dijo -por fin despiertas, pensé que dormirías toda la vida- esbozando una leve sonrisa, Joel seguía confundido, no sabia si aun estaba despierto del todo, ella replico otra vez -¿Vas a seguir ahí todo el día?- A lo que Joel respondió -¿Quien eres?- a lo que ella responde -Yo debería hacerte esa pregunta, tu me trajiste a tu casa... Por cierto, muchas gracias por ayudarme, cocine algo con lo que encontré en por aqui para devolverte el favor. ¿Has pensando en ordenar un poco?- Joel dijo -No hace falta que te esfuerces, aun debes recuperarte por completo- -Estoy bien, fíjate en  ti mismo, estas hecho un desastre...- Dijo ella con un tono poco convincente y burlón, añadiendo -Bien, levántate, vamos a comer-. 

Joel jamas había probado algo tan delicioso,esta preparación era algo que el jamas vio, le dijo -Esto es lo mas increíble que jamas haya probado, no se como puedo pagártelo. Muchas gracias, me siento como nuevo- a lo que ella le respondió -No hay problema, es mi forma de devolverte el favor por lo de anoche-, Joel aun estaba procesando lo que había pasado esa noche, y se preguntaba si fue real, entonces le pregunto -¿Te encuentras bien? ¿Recuerdas que paso?- y ella dijo -Solo recuerdo haberme dado un gran golpe y estar en medio de mucho fuego, luego ver una gran figura aparecer de la nada y levantarme, estoy segura de que esa persona fuiste tu, encajas perfectamente. Luego me quede inconsciente, y desperté en tu cama-,-vaya...- dijo Joel procesando todo. -Espero que no hayas hecho nada indecente mientras dormía- dijo ella sonrojada y con intención de burlarse de Joel, el respondió con un rubor del color de un tomate en su cara -No vi nada y tampoco hice nada, puedes estar tranquila *se tapo su boca con la mano*-,-Te creeré- dijo ella. 

-Me olvide de presentarme, me llamo Joel, ¿cual es tu nombre?-

El ultimo rayo del sol entro por la ventana enfocando el rostro de la chica que esbozaba una grata y hermosa sonrisa.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The LumberjackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora