Cap 4 "¿Todo estará bien?

7 1 0
                                    

Haruka se llevó a su adorable y perdido en mil sentimientos, querido novio de vuelta a la cama, acercándose a este a lo cual Lingth se sonrojo acción que Haruka le encantó y prosiguió a darle un tierno y corto beso a su bebé.

Haruka
- Bebé...

Lingth solo le mira y vuelve a agachar su cabeza.

Haruka
- Oye, mírame

Este le mira y sonríe pero aquella sonrisa forzosa, sale algo chueca y nada bonita.
...

Haruka
- Sabes que te amo
- Se que no estás pasando por una agradable situación, pero no quiero que te estreses.

- Mira tu quédate aqui, yo llamaré a la policía y reportate la situación.

Lingth
- Que lindo eres, te amo
- Pe..Pero no puedes reportarlo ahora deben de pasar por mínimo 24h

- Oye, Haru te...Tengo miedo🥺
- No quiero que les pase nada, y la última vez que los ví, las cosas no iban tan bien.

Haruka
- Tranquilo bebé, igual daré el aviso, no te preocupes.
- Acuestate y lo sé, se que no te sientes muy bien pero trata de no pensar tan negativamente

Haruka le da un beso a Lingth y este asiente recostandose en la cama, mientras mira su celular, Haruka baja a la sala y hace la llamada reportando la situación, a lo cual claramente lo que se esperaba como respuesta "Estaremos atentos, pero después de 24 h Se realizará el debido proceso"   .... Acaso no podía hacerlo ya, aún que no quería alarmarme, púes al final no sabía si sus padres estarías bien, vivos o muertos...Pero resulta que solo nos queda esperar.

Volví a la habitación y Lingth se encontraba profundamente dormido, me alivio verlo pero también me preocupaba pues es frágil y el no controla en estos casos muy bien sus emociones y no quiero que cometa alguna locura, debo estar muy pendiente de él, si no llegan a aparecer sus padres...Espero todo salga bien y mañana todo sea mejor.

Haruka se recostó junto a Lingth, se quitó su camisa  y  le abrazo...Quitó pequeñas gotas de lágrimas que caían levemente por las mejillas de este y le beso rozando sus labios se separó y así ambos quedarón dormidos.

Por otro lado Liu no podía dormir y su celular no funcionaba, bonita hora de dañarse, pero sinceramente ya no quería saber nada de nada, la madre de su amigo llamo a la policía reportando la situación pero no hubo mayor preocupación ya habiendo mencionado que aquel reporte con este iban dos hacia dicha pareja desaparecida.

Ya era las 12:59 am
Al final todos quedarón rendidos, menos Axel, quien despidió quedarse a  jugar hasta quedarse dormido.

Cap 1  "Un nuevo inicio o un pronto final"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora