Despúes de más de 5 horas, entre risas, charlar cortas, quejidos por parte de Liu, por no saber perder lo cual solo causaba que Axel se burlara más de este mientras veía como Liu hacía pucheros como un niño pequeño.
Al verlo así...Axel lo único que se le pasaba por la mente era "Que tierno se ve, quisiera tocar su carita" pero era algo que no haría..Que llegaría a pensar su amigo, así que solo se limito a observarlo y reírse de este asegurándole que la próxima lo dejaría ganar, lo cual era totalmente falso ya que le encantaba como se ponía Li al ver que no ganaba, no ganaría contra este.
Liu
- Eres un idiota
- Ya no quiero jugarAxel
Vale, vale
No seas tan lloronaLiu se cruzó de brazos y se salió del cuarto, dándole la espalda a este diciendo que se iría a bañar antes de volver a su casa, acción a la cual Axel asintió por siguiente este tomo su teléfono y miro la hora, a lo cual no más abrió sus ojos algo sorprendido púes ya era las 11:11 pm...Demasiado tarde y así recordando que sus padres aún no volvían.
Se recostó en su cama, y llamo a su madre, pero está no le respondió a la primera, ni la segunda, tercera...Quinta ..Sexta...Octava y así intento con su padre, no tenían la mejor relación pero debía localizarlos y ya están la 11: 35 pm, su madre nunca respondió...Ya había realizado sus llamadas a su padre y este tampoco se comunicaba.
Liu regreso a la habitación, algo preocupado pues su mamá lo había llamado y regañado por la hora, ya que era muy tarde y el no había regresado a casa a lo cual está le dijo que lo hiría a buscar dentro de 20 min, por último dió otros intentos pero como desde el inicio todos fallidos yacían las 12: 05 am.
En ese transcurso de tiempo Axel le comento lo de la llamadas a su amigo, Liu lo acompaño mientras esperaba a su mamá llegar, juntos en la cama mientras le escribían un mensaje a Linght el hermano menor de Axel
Lint🌸
Ey bro, sabes algo de
mamá y papá... 12: 09 a.mLinght se encontraba dormido junto a su novio Haruka, había pasado la mejor noche de sus vidas, la cual no olvidaría núnca.
Lint🌸
¿Que mierda haces? 12: 11 a.mLlamada perdida de Axel✨ 12: 11
Al final llegarón por Liu, pero debido a la situación decidierón que Axel se quedaría en casa de Li, púes no dejaría a su amigo solo, preocupado por el no regreso de sus padres, a lo cual Ali su madre estaba de acuerdo y todo tomaron rumbo a casa de Ali.
*Casa de Haruka*
Desperté por el teléfono de Ligth, pero no le revise, baje a la cocina y encendí la luz recostandome en el sofá con un vaso con jugo, hacia mucha calor.
Acabe recordando todo lo que Linght y yo hicimos juntos, todo aquello fue estupendo y excitante...Tan solo recordarlo hace que quiera...Pero aquellos pensamientos fuerón detenidos por Lingth que había bajado corriendo y su cara no reflejaba nada de cierta estabilidad, ni felicidad lo cual me preocupa.
Haru
¿Que pasa, bebé?
¿Sucede algo malo?Haruka trata de preguntarle a Lingth, pero no recibe respuesta alguna, solo aquel chico con la mirada perdida, sus ojos algo rojos que solo logra abalanzarse a este y recostarse en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón, por lo tanto Haruka le abraza fuerte y le da un beso en la frente, así se mantienen por un par de min más, ya calmado, Lingth le comenta entre sollozos a su pareja lo sucedido y así decide contestar los mensajes de su hermano Axel.
Ax
Lo siento, estaba dormido🥺 12: 30 a.mNo sé nada de ellos, lo último que supe es que saldrían y púes los llame algunas veces pero temprano 12: 31 a.m
No sabía que no había regresado a casa, ya les marque más de 10 veces y no me responden🥺 12: 32 a.m
Mensajes que ya no obtuvieron respuesta, quizás ni la tendría por lo que quedaba de aquella hermosa y desafortunada madrugada.
^Holi, soy Milu^
Fuera de la historia espero les este gustando, que la disfruten...Cualquier duda o inquietud estaré atenta-
Bay Bay Nekos preciosos~
ESTÁS LEYENDO
Cap 1 "Un nuevo inicio o un pronto final"
De TodoHolaaa!! -Me llamo Liu Nagazaki y tengo 17...Vivo con mis padres y mi hermano mayor de 19, en fin me sigo presentando...Mi tes es blanca, mido 1.68, ojos claros, me encanta los sandwiches y mi pelo lo pinte de un lado rojo ❤️ y del otro blanco🤍 ...