Introducción

92 11 0
                                    

-¡Ya llegué Omma! -gritó sonriendo ampliamente mientras cerraba la puerta, se quitaba la chaqueta húmeda y dejaba su paraguas apoyado en la pared.

Avanzó un par de pasos al interior de la casa sólo para escuchar el ya acostumbrado...

-Que bueno que ya llegaste. Y ya hablamos mil veces de que pares de llamarme "Omma" Jungkook...

Satisfecho con oir la frase con la que siempre era recibido, dirigió alegremente sus pasos hasta la cocina, donde era costumbre encontrar a su Hyung preparando algo para la cena.

-¿Porqué tanto problema Hyung? -rió acercándose a él y tomando asiento en una de las sillas del comedor, estaba algo agotado por el trabajo- Jamás me has dicho porqué te molesta que te llame así. Sabes que lo hago porque me parece un apodo... no sé, lindo.

Jin suspiró antes de hablar.

-No es que me moleste Jungkook, pero prefiero que me llames Hyung y ya, es más facil acostumbrarse a... ¿¡T-tienes el pelo mojado!?

Jungkook tocó su cabellera y quitó algunas gotas.

-Oh... pues si. Salimos del trabajo y de la nada se puso a llover, tuvimos que volver corriendo al orfanato a recoger nuestros abrigos y paraguas -contó riendo y recordando brevemente lo ocurrido.

Ésta vez Jin soltó un quejido, dejó los platos ya servidos a la mesa y salió de la cocina en dirección a su cuarto, regresando con una toalla y sin perder tiempo se puso a secar como pudo el cabello del menor.

-Hyung... -se quejó Jungkook tratando de apartar al mayor.

-Quédate quieto, si te mueves tanto no puedo secarte bien.

-P-pero muero de hambre, déjame al menos cenar.

-No, porque puedes resfriarte. Ahora mejor ve a cambiarte esa ropa que debe estar toda mojada por algo más abrigado antes de comer -y dejando la toalla a un lado, Jin se sentó a comer señalando la habitación de Jungkook con la cabeza.

El cual sólo rió y asintió levantándose de su lugar.

-De acuerdo... pero sigues probando que te comportas más como mi Omma que como sólo mi Hyung -dijo riendo mientras se iba.

Y Jin sólo sonrió sin decir nada ¿Qué más podía hacer? Había cuidado a Jungkook desde que era tan sólo un bebé y... no podía evitarlo.

-¡Omma!

-Agh...Jeon Jung Kook ¡Que no me llames así!

(Bienvenid@s !!!
Ya se habrán dado cuenta de que ésta es una de las historias ganadoras en las votaciones UwU
Espero les guste mucho :3
Además de ésta, elegí una segunda ganadora... 7w7
Vayan a verla también si asi lo desean!! :D
Además... hay una historia extra que he estado preparando por mucho tiempo y espero que también reciba su amorsh -3-
Gracias por leer ^^
Cuidense muchito 0w0
Y...
Añioo~)

¡Omma! [Vkook - Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora