||✨ Extra ✨||

880 57 18
                                    

Antes que nada, este es un extra fuera de la linea temporal de la historia, además es un capitulo especial, en donde Hanako y Mitsuba estan vivos.

❥|Kou y Mitsuba mismo grupo ( 3° de secundaria).

❥|Yashiro, Tsukasa y Hanako mismo grupo y un año mayor que Kou y Mitsuba (1° de preparatoria)

Sin más disfruten :3

Era un día tranquilo en la Gakuen Kamome, unos chicos estaban en el salón de clases con el profesor Tsuchigomori, el tema era acerca de las células

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día tranquilo en la Gakuen Kamome, unos chicos estaban en el salón de clases con el profesor Tsuchigomori, el tema era acerca de las células. Un rubio como de costumbre se mantenía escuchando pero sin mostrar mucho interes, mientras que un pelirosa estaba jugando con su lapiz, no era novedad que esos dos traían algo, y con algo, me refiero a un "querer amoroso", los dos ya sabian de sus sentimientos uno del otro, pero no sabian expresarlos o aun no había un momento, pero todo cambiaría ese día.

Al finalizar la clase el de cabellos oxigenados se levanto y se fue, dejando solo a su compañero.

Mitsuba:-viendo como se va Kou- ah...

Satou: ¿Qué pasa Mitsuba-kun? ¿Te dejo Kou-kun?

Mitsuba: no lo haría

Yoko: pero lo hiso, seguro a de estar con la senpai...¿Cómo se llama?

Mitsuba: Daikon-senpai

Satou: Yashiro-senpai

Yoko:-asintiendo- uhm jum, seguro esta con ella

Mitsuba:-se levanta de golpe- ¡NO SE ATREVERÍA!

[ .... ]

En un salón una chica estaba pintando en una cartulina con ayuda de los gemelos Yugi.

Yashiro: esto va a quedar muy lindo

Tsukasa:-cortando papel- ¡corta! ¡Corta!

Hanako: Tsukasa, no vayas a cortarte

Tsukasa: Nop

Yashiro: ¿Donde esta Kou?

Kou:-con unas flores- ya llegue, perdón por tardar

Tsukasa: ¿se van a besar?

Hanako: ¡tsukasa!

Yashiro: ¿Eres tu hanako?

Hanako: no puedo dar el mal ejemplo a mi hermano...o acaso quieres que le pregunte si...-se acerca a Kou- ¿Se besaran? ¿Manosearan? ¿Haran cosas juntitos?

Mi Pequeño Misterio [ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora