If I could change your mind

181 18 18
                                    

Aquí está el primer cap. Las actualizaciones las avisaré en mi muro de wattpad. El capítulo es bastante largo, así que tómense el tiempo que quieran (más de 3000 palabras)

El invierno llegó acompañado de una linda, apenas visible, capa blanca de nieve que se acumuló en el suelo de concreto; Jimin sólo pensó en acurrucarse en su cama o mirar televisión junto a su padre y mejor amigo. Vaya que los extraña, a pesar de saber que regresaría en unas horas o eso creía. 

Mientras caminó por todo ese pasillo de pasto, lleno de casas a su alrededor, refunfuñó por estar molesto con la ley que lo obligó a ayudar en alguna casa. Aún recordaba esa carta amarilla que le heló y caló la existencia como ninguna carta logró. 

"Buenos días, espero esté pasando su vida en las condiciones más óptimas, pues el invierno se acerca. 

Sé que se estará preguntando el motivo de la carta. No se asuste, a menos que piense hacer caso omiso del llamado. Como sabrá, la ley aprobada el once de enero de 1940 dictaminó que todo omega que tenga recién cumplidos los  dieciséis años está en la obligación de ofrecer su servicio del hogar a alguna familia, con el fin de ser el mejor omega que dé los herederos que preservarán la raza coreana. 

Pero, revisando su expediente notamos una irregularidad; que usted no ha cumplido con ese requisito. Le recuerdo que la edad máxima para cumplir ese requisito es hasta los veintitrés y estamos a menos de un año para que cumpla esa edad, por lo que tiene un plazo de una semana, desde que reciba la carta, para encontrar una familia a quien brindar su servicio. 

Reitero, en caso de ignorar este llamado me veré en la necesidad de reportarlo para que le sea otorgado algún correctivo.

Sin más qué decir, me despido deseándole un buen inicio de semana, omega Park Jimin.

Atte. Min Yoongi; Escuadrón de Protección Coreano (EPC)

Seúl, 30 de noviembre de 1942"


Y ahora mismo se encontraba haciendo caso a esa estúpida carta.

"No tienes que ir. Ignora esa carta, te aseguro que en unos días nos iremos del país junto con Taehyung"

Claro que quiso creer las palabras de su padre, pero era imposible huir cuando tenía los ojos del gobierno sobre él y lo que menos quería es que descubrieran que escondía a un judío en casa o que era parte de la oposición, de alguna forma debía despistar a esos malditos.

Lamentablemente, tocó varias casas; en la mayoría le dijeron que ya tenían ayuda y las que estaban disponibles no terminaban de cumplir sus expectativas, aunque en ese momento se preguntó el motivo de haberse creado éstas.

¿Sirvió de algo?

Tocó la última puerta, ya bastante desilusionado por no encontrar algo, la puerta se abrió; se mostró un hermoso omega que le miró con grandes y curiosos ojos de galaxias efímeramente resplandecientes.

—¿En qué puedo servirle, señor? —cuestionó el omega, apenas dejando ver algo de su casa pues era un desconocido el que irrumpió en ella. Jimin lo miró estupefacto al ver que el omega era el primero que le recibía sin el típico saludo que indica apoyo incondicional a Lee. 

Quizá está en contra de ellos, pensó. 

—Buenos días. Soy Park Jimin, vengo por parte del programa: Guía y Apoyo a la Raza Pura. Quisiera saber si puedo hacer mi servicio en su hogar —explicó. Vio al joven omega hacer un puchero cuando el llanto de un bebé se hizo notar. El omega más grande se cuestionó el por qué de esa reacción. 

⌒ 1942: la muerte del pájaro enjaulado ✘ taekook ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora