Love is in the words unspoken

147 12 4
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que en este ff la mayoría de edad se obtiene a los 18, por lo que Jungkook ya es mayor de edad. Eso sí, no quita el hecho de que es papá bastante joven; no obstante, sólo traten de imaginar que están en esa época para que puedan darse cuenta que, lamentablemente, era bastante común y aceptado que tuvieran hijos a temprana edad. 
Por último, ya mencioné que la historia será corta (eso espero) por lo que la relación de amor que ellos forman será contada de forma bastante rápida; pues ellos caen enamorados al instante, según en la historia que me baso (Aimée y Jaguar)

Sigan leyendo. Me gusta que comenten y voten:")

—Jimin, ¿qué… Oh, buenos días.

El Kappa  se contuvo de abrir la boca y babear por aquel aroma tan exquisito que su olfato detectó: chocolate con avellanas. 

Él, el acompañante de Jimin era quien tenía ese aroma tan delicioso. 

Taehyung observó a Jungkook. Era completamente su tipo de omega; desde sus bonitos ojos grandes hasta la punta de sus pies, que no podía ver por culpa de los zapatos que los cubrían, pero estaba seguro que también le encantarían.

Hubiera seguido en su ensoñación de no ser porque escuchó esas malditas palabras. 

—¡Salve Victoria! —corrigió Jungkook. El joven padre nunca usó ese saludo impuesto, implícitamente, por el gobierno como el sustituto de un buenos días, tardes o noches como de una despedida.

El kappa sintió que la sangre dejó de fluir y Jimin no supo qué decir más que bajar la cara para observar al bebé que tenía en piernas; avergonzados, los dos adultos devolvieron el saludo mientras agradecieron al cielo porque Jungkook haya salvado la situación o estarían en problemas. 

—Jungkook, él es Kim Taehyung, mi mejor amigo. Taehyung, él es Jeon Jungkook, mi jefe del programa.

Jimin trató de evadir la situación de hace unos minutos. ¿Qué podría decir? ¿Que eran unos estúpidos descuidados? 

—Pensé que éramos amigos.

Jungkook quería hacer un puchero, se detuvo cuando la acción le pareció infantil. ¿Qué podía hacer cuando hacía años no sentía una conexión amistosa como la que sentía con el omega mayor?

—Oh. Podemos serlo, pero no quita el hecho de que eres mi jefe.

—De acuerdo, supongo... Sonará horrible que haga esa pregunta cuando hace menos de diez minutos que lo conozco, pero ¿tú amigo es un alfa u omega? —susurró Jeon. Esperó que sólo Park le escuchase, la desfachatez de su pregunta le coloreó el rostro de carmesí. 

Los dos adultos rieron. Jungkook observó a Jimin y luego a Taehyung; con él sus ojos parecían detenerse para grabarse lo que más podía, aunque al estar de pie no podía observar completamente su rostro.

—Soy un omega.

Kim Taehyung le sonrió, aún de pie, lucía tan etéreo que Jeon Jungkook se preguntó si realmente era un omega al parecer tan intimidante como un alfa por su contextura, pero su olor le hizo dudar de aquello. 

Era tan insólito que en algún momento aquella palabra se convirtió en el sinónimo de atrayente, hechizante y embriagador.

—Comprendo. Disculpa que haya hecho esa pregunta, tengo problemas para distinguir olores y clasificarlos.

Kim levantó su bonita ceja, recordó que el omega podía identificar judíos con sólo olerlos.

—Probablemente sea por el olor de la gente indeseable, debió afectar su olfato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌒ 1942: la muerte del pájaro enjaulado ✘ taekook ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora