ᥫ᭡ 𝐓 𝐃 & 𝐓 𝐆 ✦༉⋆
Chapter two : Las amigas de Kristy
⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝
Caminaba en dirección a casa mientras escuchaba Sour a todo volumen realmente ame el álbum de Olivia había sido un largo día en la escuela lo único que quería hacer era dormir o ir con Sam y obviamente escogería la segunda pero antes de llegar a mi casa tenia que saber si Sam estaba en su casa por que si el no estaba no iba a ir a hacer nada a su casa. Tome mis llaves de la mochila y entre a casa como siempre no había nadie era de lo más normal papa trabajando, Noah con sus amigos o su novia y yo en la escuela o con Sam. Enserio estrañaba a mis perros pero no se porque decidieron que modere los zapatos a papá era buena y idea. Subí las escaleras y me duche al salir de baño me puse a elegir la ropa, al final me puse un pantalón azul claro y una top no tan corto color blanco. Tomé mi teléfono y le escribí a Sam.
Sam<3
─────────────────────────Hola, q haces?
✔︎✔︎Hola, nada y tu?
Nada :/
✔︎✔︎
Oye B-)
✔︎✔︎Si?
Puedes ir al cine?
✔︎✔︎
Ayer vi que hoy se
estrena Black Widow
✔︎✔︎Bueno, esta bien
Seguro, no tienes nada
que hacer?
✔︎✔︎No, no tengo nada que hacer
Okey te espero en
el centro comercial
✔︎✔︎Okey
─────────────────────────
Los últimos meses Sam a estado algo estraño ya no hablamos tanto como antes ni me a vuelto a insistir para que aprenda andar en skate. Lo único que no quiero es que ya no quiera ser mi amigo o algo así, pero no era el momento para ponerme a pensar en eso tome mis llaves y mi teléfono y salí de casa, tengo 15 años y en unos meses cumpliría 16 y le sigo teniendo miedo a aprender a manejar así que por mientras tendré que seguir andando en bicicleta.
Al llegar a Mall estacione mi bici y fui en dirección al cine, me di cuenta que Sam todavía no llegaba así que compre las entradas y las palomitas mientras lo esperaba comía un poco derepente llegó con todas las amigas de Kristy era bastante extraño que las hubiera invitado porque segun lo que se no le caen tan bien. Me pare, tome las palomitas y me camine hacia donde el se encontraba.Las Chicas solo hablaban entre ella mientras me volteaban a ver "disimuladamente"
- Hola - dije con una sonrisa
- Hola - contesto Sam haciendo una seña para que lo ayudara
- Bueno emm, no sabía que habías invitado a Kristy - dije tratando de hacer el ambiente menos incomodo
- No en realidad no nos invitó - dijo Kristy dándome una sonrisa
- Ahh okey - le contesté
- Fue mamá - dijo Kristy rápidamente para que no pensara que se habían invitado solas
- Esta bien, que quieren ver? - pregunté
- No íbamos a ver Black Widow? - preguntó Sam
- Si es cierto, les parece si la vemos? - les pregunté
- Si - dijeron Kristy, Marry Anne y una chica que creo que se llamaba Dawn
- Ya la vimos - dijeron Claudia y Stacey
- Ohh entonces podemos ver Instant family - sugeri
- Okey - dijeron todas
- Esta bien - les sonreí para después tomar el brazo de Sam y dirijinos a comprar lo boletos
- De nada - le dije
- Enserio Gracias!! - dijo
- Entonces? - le dije esparando su respuesta
- Mamá - respondió haciendo una mueca de desagrado
- Ayy no sólo me ajusta para tres boletos más - dije buscando más dinero en mis bolsillos
- No te preocupes yo pago que faltan - me dijo dándome una hermosa sonrisa
- Okey - le conteste dándole una sonrisa
Pagamos y pedimos otro bote grande de pop corn y las bebidas, entramos a ver la película en realidad había estado muy buena. Cuando termino mi papá nos pasó buscando, fuimos a dejar a las chica y por ultimo a Sam y Kristy. Fuimos a casa, cenamos y papá fue a buscar a Noah. Después de eso no pasó nada más interesante y me fui a dormir.
Hola <3, oigan muchas gracias por el apoyo 💐💐, otra cosa si quieren ser mis amigxs me pueden escribir ( ya no es bromas quiero Amigxs ) y bueno eso esto todo espero le vaya gustando <3. Ademas que estoy intentando de hacer una portada bonita :) anyways yo me tengo que retirar para ir a leer Boulevard no se pero el libro me fascinado <33. Ahora si Bye❤️.
JAJSJSHSJJS ay no me disculpo porque dije que llego en bici y se fue en carro perdon 😀.
Digamos que metió la bici en la cajuela ☠️
ESTÁS LEYENDO
The Dancer & The Guitarist - Sam Thomas
Fanfiction𝐓𝐃&𝐓𝐆 ▎❝ You + Me = ♡︎ ❞ ➤ @strqwlor 2021 ( Sam Thomas x fem ) El club de las niñeras / serie ➛ Actualizaciones lentas, faltas de ortografía, para poder entender la historia tienes que ver la serie primero. La puedes encontrar en Netflix co...