Hola a todos mis lectores, en verdad si estan leyendo esto, quiero que sepan que en verdad los aprecio mucho y quiero que pasen una feliz navidad. El dia de hoy quise traerles una historia nueva que consta de dos partes, que yo espero que les guste, esta situado en el mundo de kimetsu no yaiba sin mas empecemos.
Narra desconocido:
El olvido está presente en nuestras vidas y los actos son lo último que tenemos guardado en lo más profundo de nuestros pensamientos, ¿quien soy? No sé:v, es confuso, pero ya olvidé eso, todo lo que recuerdo, son distintas escenas que no me dejan tranquilo, pero al fin y al cabo ya no puedo hacer nada, así que les contare hasta lo último que pase.
Narrador:
Se podía ver a un chico salir de un instituto.
???: *mirando su reloj* rayos ya está apunto de cerrar *dijo empezando a correr* ya falta poco...... *dijo ya distinguiendo una tienda a la distancia* bien, llegue a tiempo.
Pov ???
Este soy yo. Se que no es tan impresionante lo que hago, pero sin duda me esfuerzo mucho para obtenerlo. ¿Que cosa quizás?, pues....
???: *poniendo una caja en el mostrador* un arma de fuego por favor.
Ok toma 2
???: *poniendo un libro en el mostrador* un manga por favor.
Vendedor: si que te gustan mucho estas cosas niño.
???: gracias señor, esto es lo único que me mantiene entretenido *dijo mientras salia de la tienda* ¡que tenga buen dia!.
Me fascinan estas historias en verdad, siento que todo lo mostrado es un sueño de muchas aventuras, por lo que nunca me despegue de estos gustos y así seguiré, hasta convertirme en el más grande mangaka de todos los tiempos.
Pues no todo será tan bonito como pensé en aquellos días.
Narrador:
Mientras el joven caminaba a su hogar pudo ver como las gotas empezaban a caer desde el cielo.
???: no puede ser *dijo empezando a correr* lo último que quería era pescar un resfriado.
Las calles estaban vacías y no pinta nada bien la situación.
Atracador: ¡¡oye tú qué traes ahí!! *Hablo un sujeto tomandolo desprevenido,para luego apuntarlo con una navaja*.
???: ¡¡¡ahhh!!! *grito agarrándose el pecho* casi me matas de un susto tio.
Atracador: no te hagas el idiota dame todo tu dinero.
???: lo siento, pero ando corto de dinero.
Atracador: no estoy de bromas niño si no vas a cooperar *dijo acercando mas su navaja* me veré obligado a matarte
???: ay caray no tienes por que hacer eso amigo, solo mira *dijo sacando su billetera para seguido abrirla* ¿lo ves?, esta vacía, y no puedo darte mis identificaciones, no veo en que te podría servir así que adiós *dijo metiendo la billetera a su bolsillo* y creo que seria mejor que te pongas a trabajar, a veces no tendrás buena suerte al seguir haciendo estas cosas *dijo Retirándose, dejando solo al asaltante que solo guardo su navaja para retirarse también del sitio*.
Pasaron los minutos y el chico entro a su hogar, dónde lo esperaba su madre con mal humor debido a que llegó tarde.
Mama de ???: ¿dónde carajos estuviste durante todo este tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
un Fan en kimetsu no yaiba (ONE SHOT)
Fanfictionsolo leanla ya que será una parte importante del multiverse :v