Jeon Jungkook era una persona analítica con un fuerte instinto, o al menos eso intentó ser durante toda su vida, sabía sus debilidades y siempre trabajo en ellas para poder quitárselas, lástima que nunca pudiera hacerlo, porque en el fondo siempre fue el mismo niño débil.
Justo ahora para resolver este caso tenía una gran debilidad que tenía que quitar, quería proteger a Kim Taehyung, lo cual era una locura porque se dejo llevar por el aura de pureza que le daba el chico, le recordaba a alguien puro y sin maldad, el caso es que él solo sentía eso, no podía comprobar si es verdad.
Quizá quería quedarse a este joven para él, porque sentía que quizá podría mantenerlo oculto de toda la maldad humana.
Podría al fin salvar a alguien.
Sin embargo, era una locura que se sintiera así, él no podía sentir eso, tenía que ser imparcial con su trabajo que era demostrar que uno de ellos era culpable, no hacer suposiciones en base a sus sentimientos.
Estaba tratando de ser lo más imparcial posible en este caso, así que decidió interrogar primero a Park Jimin, para que cualquier cosa que le dijera Kim no afectara después al chico.
—Muy bien Park Jimin ¿Sabes por qué estás aquí? —Dijo mientras se sentaba en frente del chico.
—¡Me dijeron que yo asesine a mi tía!
—¿Lo hiciste?
—¡No lo hice estúpido! ¡¿En algún momento de la historia dije que la maté?! ¡Fue Taehyung! —El rostro de Park se puso rojo por el enojo.
—Taehyung dijo que fuiste tú.
—¡¿Y le creyeron a ese maldito?!
—No y tampoco a ti, pero nuestro trabajo es ver quién miente —Su voz salió dura— ahora es cuestión tuya si cooperas, dime ¿Antes de eso que estaba haciendo Taehyung?
—me dijo que iba a ir a bañarse.
—Pero en tu declaración dijiste que ibas a ir al baño y por eso lo viste ¿Cómo ibas a ir al baño si sabías que se estaba bañando? A menos que lo quisieras espiar no veo como esto es posible.
—Escuché que la puerta del baño se abrió y fui, yo no quería espiar a Nadie —Dijo Park con un tono enojado.
—¿Fuiste tan pronto salió de bañarse o esperaste un poco?
—Me esperé como cinco minutos y cuando salí, ese lunático ya la estaba acuchillando.
—Bien ¿Por qué vive usted con la familia Kim?
Analizaba cada expresión que hacía el rubio, estaba esperando que cometiera cualquier error para atacarlo y poder sacar poco a poco la verdad.
—Mis papás, junto con el papá de Taehyung fallecieron en un accidente automovilístico, yo me tuve que quedar en la casa Kim.
—¿Y cómo era la convivencia con ellos?
—Buena, mi tía era hermosa conmigo y con SeokJin, pero siempre se la pasaba peleando con Taehyung, él era como la oveja negra de la familia —El joven se echó hacia atrás en su silla y río sin gracia— Quizá por eso la mato, no podía soportar no ser el centro de atención, mi tía siempre miraba a todos, pero a él no, porque sabía que estaba podrido
—Sin embrago tengo el expediente de Kim Taehyung y dice que es un gran estudiante, tiene reconocimientos desde que empezó su vida escolar, es ganador de múltiples premios y las personas que lo conocen afirman que es un Ángel... contigo tengo la información de que ya no estudias, las personas dicen que eres un problemático y eres un parásito que vive del dinero que te daba tu tía.
ESTÁS LEYENDO
¿You or You? KookV
FanfictionUna sala de interrogatorios, dos sospechosos. Acusados de un asesinato Park Jimin y Kim Taehyung narran historias diferentes culpándose ¿Quien dirá la verdad? El trabajo del Detective Jeon es descubrirlo. Three shot Advertencia, se tocan temas deli...