En la Historia anterior...

38 5 0
                                    

De nuevo vino la amenaza...

Esta vez se apoderaba de la mente de Garu para igual lastimar a Pucca.

Ella se estaba rindiendo y dejando manipular por la Sombra de las mentiras que le decia...

PUCCA-SOMBRA: Mira con tus propios ojos (le enseña una parte de los recuerdos de Garu manipulados [algunos]) cuando se conocieron, tú ya sentias algo por él, pero Garu no aceptaba tus besos ni abrazos siempre los rechazaba nunca te demostro nada y ahora mira (le muestra los recuerdos pero con Rozaria) Vez... nunca te quiso, ya encontro a alguien a quien si la ama... (voz engañosa)
PUCCA: (la empieza a manipularla) Es... Verdad (sus ojos cambian y baja la mirada) nunca me amo... Nunca... (Se cae de rodillas)
GARU: NO PUCCA... NO ES VERDAD (Garu-Sombra le da un latigazo) <<Pucca... Una parte... Si es verdad... De niño no sabia que era ese sentimiento (trata de levantarze pero de nuevo le dan un latigazo) pero ya se que es ese sentimiento... siempre me arrepiento de lo que hacia>> POR FAVOR PUCCA (latigazo) R-RACCION-AA, YA... CONOCISTE A ROZARIA... Y ELLA... NO ES ASI (cae al suelo de dolor) YO... YO TE... (Garu-Sombra lo caya)
PUCCA-SOMBRA: Ahora sabes la verdad...

Antes huvo momentos lindos.

Garu tiene una nueva amiga llamada Rozaria, ella era una de las Geishas del Maestro Soo, cuando Garu entrenaba en el Templo Rozaria siempre estaba con él... Le conto como llego a Sooga y como se habia enamorado de alguien, Garu e igual le conto como conocio a Pucca

Pucca conocio a Rozaria y luego se volvieron amigas-conocidas, déspues Garu ya habia recuperado su honor y Pucca fue con su tio Uncle a un concurso y ganaron, luego festejaron el cumpleaños de Garu y en la noche Garu le pidio perdón a Pucca como la trataba cuando todavia la rechazaba, Pucca lo perdono y luego... (No voy a escribir ese detallito 😸)

Casi al final (en la mente de Garu)...

PUCCA: (choca con Garu de espaldas) qué vamos a hacer?
GARU: Saca tu katana
PUCCA: No tengo la katana
GARU: En mi mente tienes la katana
PUCCA: (lo siente) es verdad... (Saca la katana)
GARU: Ahora (atacan)

luego las Sombras no tenian ya fuerzas

GARU-SOMBRA: Ya estamos acabados
PUCCA-SOMBRA: Ya se termino <<no tuve mi venganza, pero un dia regresaremos>> (los destruyen)
PUCCA: (despierta de susto) Qué paso?
CHING: Pucca... (la abraza)
DOGA: Lo lograron?
PUCCA: (Todos ven que las marcas desaparecen) Si... Lo logramos (Garu despierta) Garu... (Lo abraza)
GARU: Pucca... (Corresponde el abrazo)

Todo volvio a la normalidad, Garu vivia ya su vida normal con la persona qué siempre lo habia apoyado, Pucca... Se enfermo pero era porque uso mucha energia para entrar a una mente, eso es lo que dijo Doga...

Pero... No es el final de la historia... Aún...

Los Kazashis y la Daga mágica [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora