Canción para el intro.
Reportera: Nos encontramos aquí con Muzan Kibutsuji el más famoso hombre multimillonario de todo el mundo, aquí están sus colegas las 12 lunas quien con ellas cada una son socios de ellos.
Y bien el señor Muzan nos va a dar un informe de sus logros de está compañía.Muzan: Muchísimas gracias señorita Angela, es un gusto que la compañía Moonscorp haya logrado el objetivo de ser la número 1.
Angela: Señor Muzan según desde la muerte de Ubuyashiki Kagaya los 9 miembros llamados los pilares, toda la compañía se vino para abajo debido a que sin ellos no pudieron hacer mucho y más ya que su hijo era demasiado joven y podía mantener estable la compañía no?
Muzan: Jajaja, obviamente Angela, Ubuyashiki siempre fue alguien ingenuo e incompetente, y más cuando creyó que sus 9 "Hijos" podían mantener la compañía y mira, la organización "Glicina" se vino totalmente abajo, y todos aquellos que trabajaban para Ubuyashiki se fueron dejando solo a los pilares quienes hicieron que todas las ganancias se vinieran abajo y míralos, nadie conoce sus identidades pero yo sí y mis compañeros también. Y déjame decirte que lamentablemente ya vi de que trabajan algunos, unos de stripper, otro de cajero, uno incluso como conserje jajajaja sus vidas ahora son lamen-
El sonido de la televisión rompiéndose se escuchó por todo el departamento.
Sanemi: Maldito hijo de perra, mejor vete a comer miarda!!!!
Shinazugawa Sanemi, 24 años, 1'79, actualmente trabajando de mecánico.
Shinobu: Shinazugawa!!! No rompas la televisión no ves que no hay lujos!!!
Kocho Shinobu, 21 años, 1'51, actualmente trabajando de mesera con Mitsuri.
Sanemi: No me jodas Kocho!!! Cómo querías que soportará las estupideces de este maldito hijo de perra!!!
Shinobu: Se que desde que perdimos la compañía, todo nuestro dinero y casas e incluso todos los que trabajaron con nosotros se fueron sostener la compañía fue inútil e hizo que perdiéramos todo, y ahora somos la burla de muchos, claro, al menos nadie nos conoce.
Sanemi: Pero que te hace pensar que este cara de miarda no dirá nada.
Shinobu: Eso es algo que no yo quiero pensar.
En las puertas del departamento se escucha la puerta abriendo se, y un azabache con cara sería aparece quitándose el sombrero y el chaleco.
Shinobu: Tomioka-san ¿cómo estás? Acaso viniste del trabajo al que todos te odian.
Tomioka: Shinobu......no estoy de humor.
Tomioka Giyu, 24 años, 1'76, actualmente trabajando de médico.
Ambos compañeros vieron a su amigo deprimido.....más de lo usual.
Shinobu: Que pasa, acaso descubriste que más personas te odi-
Tomioka: Mis padres acaban de morir....
Ambos amigos se sorprendieron y tanto Shinobu como Sanemi sabían quienes eran los padres de Tomioka, eran diferentes a él y siempre los apoyaron incluso si la compañía se vino abajo dándoles este departamento a los 9 que vivían aquí, y les ayudaban con el 45% de los gastos debido a que son amigos del dueño.
ESTÁS LEYENDO
OHAGI'S
Fanfiction9 Amigos, una caja de joyas, un total de 10000 millones de yenes, con ese dinero vivirán como reyes el resto de su vida. ¿Que harán? El mayor robo de su vida.